Oficial Los creditos

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Y yo que iba tan contento a la tienda a comprar una caratula y resulta que me habeis dejado los creditos a 0 ¬¬ que injusta es la vida xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Es una muy buena iniciativa, yo me iba a comprar la caratura del Kz2 y no tengo ni un credito XD

A ver que seran esos objetos unicos.....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo tengo un problema, he ido a la tienda a comprar la carátula de Killzone 2, y al darle a buy me sale el siguiente mensaje:

"Sorry, you can't afford to purchase that amount"

Traducción: "Lo sentimos, pero usted no puede permitirse el lujo de comprar esa cantidad"

¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Antes he de decir que tengo los 50 créditos necesarios.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo tengo un problema, he ido a la tienda a comprar la carátula de Killzone 2, y al darle a buy me sale el siguiente mensaje:

"Sorry, you can't afford to purchase that amount"

Traducción: "Lo sentimos, pero usted no puede permitirse el lujo de comprar esa cantidad"

¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Antes he de decir que tengo los 50 créditos necesarios.

Saludos.
A mí no me sale Buy. Selecciono el objeto que quiero comprar y a la derecha te sale un icono que pone Ir. (Mira a ver que en el número tienes puesto 1)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí no me sale Buy. Selecciono el objeto que quiero comprar y a la derecha te sale un icono que pone Ir. (Mira a ver que en el número tienes puesto 1)
Sí aitana, le he dado al botón que pone Ir y me sale el mensaje de error. También tengo puesto 1.

Gracias por tu ayuda :)

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
gracias por la info, ya me extrañaba a mi que tuviera los creditos a 0. Pues nada , a ver esa tienda XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ya me ha dejado, muchas gracias aitana. Resulta que no son 50 créditos, como pone. Son 50 créditos más el iva.

Yo antes tenía 56 créditos, y me ha dejado con 3. Quiere decir que en realidad cuesta 53 créditos.

Saludos.
 
Superior