Oficial Los creditos

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A pues muchísimas gracias por la explicación Jose Luis, ya que se multiplicaban los post diciendo que para que eran los créditos y para que servían, pero bueno veis... todo a su debido tiempo, y esta bastante bien, ya he hecho mis primeras compras la carátula del FIFA 09 y la del KILLZONE 2. Ahora hay pocas pero supongo que ya lo hiran ampliando!

Un saludo compañeros!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
veo una cosa bastante buena en esto de los creditos, aunk nose porke, me parece k mucha gente flodeara nada mas para conseguir creditos :S
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Eso quería preguntar yo que si volveran a poner los créditos que tengamos o nos los dejaran como los tenemos ahora (muchos a 0 por cierto)?

Yo también pienso que debido a los créditos la gente floodeara bastante, para conseguir más y más créditos.

De momento solo hay carátulas... vais a poner más cosas?

Un saludo compañeros
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
unas preguntas
cuando abre la tienda?
perdon por mi ignorancia pero que son los flooders?
cuando compro una caratula o algo donde se guardan?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
una pregunta, ayer tenia 41 creditos, ahora mismo cuando me conecte solo tenia 0.....jejejje
Creo que no me han puesto ninguna infraccion.
¿sabeis porque ha podido ser?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Está muy bien, aunque también podrías poner que más tipos de cosas a parte de caratulas se podrán comprar. Y además, podrías poner los créditos en base a los datos que ya tenemos, vamos que los que tenemos 1000 mensajes nos des los puntos correspondientes, si se puede. Muchas gracias por mejorar el foro.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
una pregunta, ayer tenia 41 creditos, ahora mismo cuando me conecte solo tenia 0.....jejejje
Creo que no me han puesto ninguna infraccion.
¿sabeis porque ha podido ser?
Porque acaban de abrir la tienda, pasate por ella (al lado de mi panel)
 
Superior