Los creadores de The Amazing Spider-Man nos hablan sobre el juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision nos ha presentado un nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man bajo el título 'Manhattan tu campo de juego', que incluye declaraciones de los responsable del estudio de desarrollo Beenox: Dee Brown (Studio Head), Gerard Lehiany (Creative Director) y Brant Nicholas (Executive Producer).

[video=The Amazing Spider-Man - Manhattan tu campo de juego]7947[/video]​

The Amazing Spider-Man se pondrá a la venta el próximo 29 de junio para las plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Beenox solo hace juegos lineales, faltos de ideas, repetitivos y con argumentos muy flojos. No espero nada innovador de ellos, sino un plagio de spiderman 2 de play2 bastante cutre. Si me equivoco rectificaré, pero no lo creo....
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Por lo menos no tiene nada que ver con el Shattered Dimensions (que lástima de dinero q tiré). Por supuesto el Edge of Time ni siquiera me molesté en verlo, pero me imagino que era un Shattered Dimensions 2. Este se sale de la línea de ambos, por lo que ya merece el beneficio de la duda
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
por malas experiencias, decidí k no volvería a comprar juegos que se inspirasen en películas, lo siento XD
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Espero que no sea el típico juego basado en pelicula que con alquilarlo tiene que te sobra.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este juego, ya viene pisando fuerte, me refiero a los de películas. Éste va a ser de los buenos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me agrada mas ke los anteriores, aunke habia uno donde recogias hojas de comics ke luego podias leer, esa idea me gusta. pero este juego creo ke merece la pena
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El único juego que ha valido la pena hasta ahora y que venga de una licencia de superhéroes es cualquiera de los dos últimos de Batman. Yo jugué a todos los Spiderman de PS2, es el único superhéroe que realmente me gustan, y eran profundamente decepcionantes ¬¬
A ver si de una vez hacen algo que me llame la atención lo suficiente.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@overlord_45 dijo:
xD

"El ejecutivo admite que "nuestros juegos de Spider-Man han apestado durante los últimos cinco años. Son malos juegos. Fueron poco valorados porque eran malos juegos".

Mira, desde el último que jugué creo que fue en PSX, en el que salía Carnage, no he visto uno bueno. Los de PS2, como estaban basados en películas, eran como todos los que están basados en películas: un truño xD y después venga refritos y cutreces. Vale, no le tienen por qué quitar lo de balancearse en telaraña, pero tampoco hay que basar el 90% en eso y el 10% en repetir los mismos combos. ¡Oh! ¡Unos guantes de telaraña! ¡Un escudo de telaraña! ¡Un cagarro de telaraña! >.< por Dios, tanto costaría ponerle un buen sistema que aproveche lo del "sentido arácnido" en plan contraataques espectaculares y demás ¬¬
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
A ver si este es el juego de Spiderman definitivo a la altura de los de batman o solo otro mas.
 
Superior