Los creadores de Skull Girls recaudan fondos para que el juego siga creciendo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los creadores de Skull Girls, el estudio Lab Zero Games, ha lanzado una campaña para recaudar fondos para conseguir que su juego de lucha en 2D siga creciendo a base de contenidos descargables. Lab Zero Games se ha puesto varias metas, y recompensará a todos los contribuyentes.

La primera de estas metas es Squigly, su primer personaje como contenido descargable que, según el estudio, va ya por 1/3 de su desarrollo. Para finalizar el trabajo con Squigly Lab Zero Games necesita alcanzar 150.000$ en la campaña. Algo que, al parecer, no les costará mucho, porque en menos de un día la campaña ha recaudado más de 95.000$.


Además de Squigly, Lab Zero Games tiene otros objetivos. Si alcanzan la cifra de 175.000$, Squigly contará con un escenario propio y un modo historia. Con 375.000$ el estudio podrá crear a Big Band, el primer personaje masculino del juego. Si se alcanzan los 400.000$ Big Band tendrá un escenario y un modo historia.


Con 600.000$ el estudio también podrá crear uno de los misteriosos personajes que podéis ver en la imagen de abajo. Dicho personaje será elegido por los fans, y si se alcanzan los 625.000$ el personaje misterioso disfrutará de un escenario propio y de un modo historia. Todos los nuevos escenarios incluirán un nuevo tema de la banda sonora compuesto por Michiru Yamane.


Y hasta ahí llegan los objetivos de Lab Zero Games, ahora toca hablar de las recompensas. Para empezar, todos los contenidos serán gratuitos durante un tiempo limitado, siempre que se consigan los objetivos. Además, los donantes recibirán otros regalos, como un pack de wallpapers exclusivos, la banda sonora original en formato digital, un código para acceder a la beta del juego en PC, un código para la descarga de Leviathan Team Fortress 2, un código para la descarga de Half Minute Heroe, posters, artes, postales y mucho más.
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo espero y confio en que no lleguen a recaudarlos, que lo hubieran incluido en el juego, venga hombre encima nos piden dinero para más dlcs que luego tendremos que volver a pagar(yo no por supuesto, por que no e comprado el juego, ni ganas, esperaré a ver si sale gratis) pero esto me parece vergonzoso y lamentable.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo espero y confio en que no lleguen a recaudarlos, que lo hubieran incluido en el juego, venga hombre encima nos piden dinero para más dlcs que luego tendremos que volver a pagar(yo no por supuesto, por que no e comprado el juego, ni ganas, esperaré a ver si sale gratis) pero esto me parece vergonzoso y lamentable.
Lee la noticia entera anda.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lee la noticia entera anda.
retiro parte de lo que e dicho lo de pagar y eso, pero en cuanto a lo del dlc no lo retiro, soy anti dlc total, en cuanto a esos regalos como posters y psotales imagino que serán para ps3 no? vamos que no nos llegarán en casa bien empaquetado y to.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
retiro parte de lo que e dicho lo de pagar y eso, pero en cuanto a lo del dlc no lo retiro, soy anti dlc total, en cuanto a esos regalos como posters y psotales imagino que serán para ps3 no? vamos que no nos llegarán en casa bien empaquetado y to.
Hombre, esos regalos son ya para los donantes, para esos si lo quieres si tienes que aportar dinero, pero claro, es en digital. Hay que ver el trasfondo de esta noticia, no como lo que son, como DLCs, sino como una compañía que, como muchas, se ha venido abajo con la crisis, y tratan de salir adelante. Teniendo en cuenta el dinero que han conseguido en un día, yo diría que la gente ha debido de quedar contenta con su juego.

Si las compañías indie no intenta hacer las cosas así, pasa lo que pasa después. Pasa lo que pasó con Darksiders II. Que tienen que tragar con fragmentar el juego por órden de THQ, el juego no vende, luego THQ se va a la mierda, y el juego se quedará olvidado para siempre.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Hombre, esos regalos son ya para los donantes, para esos si lo quieres si tienes que aportar dinero, pero claro, es en digital. Hay que ver el trasfondo de esta noticia, no como lo que son, como DLCs, sino como una compañía que, como muchas, se ha venido abajo con la crisis, y tratan de salir adelante. Teniendo en cuenta el dinero que han conseguido en un día, yo diría que la gente ha debido de quedar contenta con su juego.

Si las compañías indie no intenta hacer las cosas así, pasa lo que pasa después. Pasa lo que pasó con Darksiders II. Que tienen que tragar con fragmentar el juego por órden de THQ, el juego no vende, luego THQ se va a la mierda, y el juego se quedará olvidado para siempre.
si pero, no puedes pretender poner contenidos descargables para el juego para que la gente no se olvide de ellos, mira lo que pasó con darksiders, no tiene dlcs y a vendido lo suyo, de echo seguro que sigue vendiendo, yo soy uno de ellos que en su dia lo compré, lo que me dió rabia que lo vendi y ahora lo volvería a comprar, pero para eso estan los mini juegos del juego y otras cosas, a mi si me pones dlcs en un juego pues ya pierde casi toda la gracia.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Esta gente esta pidiendo dinero para sacar dlcs, que serán gratis para TODOS durante un tiempo. Que quereis que os diga, conmigo que no cuenten (a parte de que no me gusta el juego). Pero eso de "si conseguimos tanto tendreis tanto" pues no es justo.
 
Superior