Los creadores de Rocket League creen que los jugadores quieren nuevas ideas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jeremy Dunham, de Psyonix, destacó en unas reciente declaraciones que el éxito de Rocket League es una buena demostración de las ganas que tienen los jugadores de probar nuevas experiencias, que se alejen de lo habitual. El título ha sido jugado ya por más de seis millones de personas, tanto en PC como en PS4.


En palabras del propio Dunham, recogidas por MCV: "Compartir cómo lo está haciendo tu juego es algo bueno para la industria. Le da a la gente una idea de cómo se percibe el mercado. Es bueno para la industria permitir a la gente saber que estos juegos venden bien. Les permite saber que una idea nueva o inusual tiene audiencia".

A lo que añaden: "Para nosotros, valida la fuerza de algo nuevo y te permite alejarte de lo clásico. No siempre debes hacer un shooter o, si quieres hacer un juego de coches, no necesariamente debe ser un juego de carreras. Es una herramienta muy util para la industria entender qué se está haciendo y qué piensa la gente. Por ese motivo compartimos las cifras de ventas, además de por autocomplacernos un poco, porque es una locura que seis millones de personas ya lo hayan jugado".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Unido a que es sencillo, fútbol y coches, si tienes amigos online puedes darte unos vicios y sobre todo la facilidad de conseguir un platino, no me extraña que tenga éxito, yo al principio no daba un duro por él pero mira al final lo jugué y platino, son cosas que pasan jejeje.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Siendo sinceros, de esos seis millones restas los de Pc.

Ahora con los de Ps4, ¿Cuantos lo jugaron y platinaron y luego ya no han vuelto a jugar más?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@KazuyaMishima Yo porque me canso rápido de los competitivos, pero mi primo estuvo un mes aquí y se pegó día sí y día también dándole caña unas 4 horas, y como él hay muchos.

Por suerte tenía la PS Vita XXXD.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Shiva_dilan Se me olvidó mencionar teniéndolo del plus, evidentemente, comprarlo es otra cosa jaja.

Pero con los dlc ya han amortizado "el regalo".

Por cierto yo para el de los kms y partidos usaba una goma, como en Driveclub.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Pues yo me saque el platino cuando salio y aun lo juego, eso si, con amigos y para echar unos buenos partidos :)
 
Superior