Los creadores de Rainbow Six Siege no descartan el juego cruzado

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Ha sido una sorpresa para toda la industria de los videojuegos el giro de timón que Sony ha dado respecto a su política de exclusividad en cuanto a los títulos multijugador se refiere. La empresa nipona siempre ha defendido que sus consolas son el referente a seguir para disfrutar de los videojuegos y por ello se ha negado en rotundo a compartir el mundo multijugador con otras plataformas.

Pero la llegada de Fortnite ha cambiado muchas cosas en la industria, y al final Sony decidió escuchar a sus fans e implementar el juego cruzado en este título battle-royale para que sus usuarios puedan jugar con sus amigos de Xbox One, PC o Nintendo Switch.



Es por ello que los usuarios se preguntan ahora si este cambio en la política online de PlayStation se verá aplicada a otros títulos multijugador. Tras ser preguntados en su cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores de uno de los shooters más famosos del momento, Rainbow Six Siege, han contestado lo siguiente:

No hay planes para llevar a cabo crossplay en estos momentos, sin embargo siempre estamos abiertos a mejorar la experiencia del videojuego.



 

Archivos adjuntos

Superior