Los creadores de ONRUSH se sienten orgullosos de su trabajo a pesar de las bajas ventas

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras el fracaso en ventas que ONRUSH sufrió a su salida al mercado, su estudio creador tuvo que recortar en plantilla, pasando así una mala racha.

Aún con todo, Codemasters se ha mostrado orgullosa del trabajo realizado por el equipo, de manera que, lejos de abandonar esta nueva franquicia, tienen pensado incluso seguir explotándola en un futuro con nuevos juegos basados en esta licencia:



En una entrevista con nuestros compañeros de MCV UK, Clive Moody (Productor ejecutivo) y Frank Sagnier, otra de las cabezas pensantes dentro de Codemasters, han realizado algunas declaraciones respecto a este tema:

Siempre apostamos por la innovación, estamos orgullosos de lo que el estudio ha logrado, y no hay duda del gran talento del equipo, -ha declarado el productor ejecutivo Clive Moody.- En tan solo dos años, el equipo creó una nueva y potente tecnología, construyó una nueva licencia creativa y dios forma a algo que fue bien recibido por la crítica, -continúa el directivo de Codemasters.- Supuso un gran esfuerzo", de ahí que no se vaya a desaprovechar el trabajo realizado con ONRUSH.



El CEO de Codemasters ha destacado que muchas partes de la tecnología serán incluidas en nuestra próxima generación de la tecnología Ego. Es algo que realmente nos va a llevar al siguiente nivel, -comenta Frank Sagnier.- El juego fue muy innovador, y trajo aire fresco al género de la conducción. Hemos recibido un feedback genial por parte de algunos de los consumidores pero, desafortunadamente, otros esperaban un juego de carreras más tradicionales. Como resultado en su lanzamiento registró un éxito comercial menor del que esperábamos, pero creemos en el producto y esperamos revivir la franquicia en algún momento en el futuro.



Desgraciadamente, no todos los títulos que buscan innovar dentro de géneros tan cerrados como el del automovilismo consiguen llegar de una manera directa al público, y una gran inversión caída en saco roto puede suponer un golpe letal para muchos estudios, pero nos alegramos de que los creadores de ONRUSH quieran seguir adelante con su propuesta para terminar de encajar entre los grandes titanes de la conducción.

 

Archivos adjuntos

Superior