Los creadores de Marvel’s Spider-Man revelan un vídeo entre bastidores

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Hace pocos días los creadores de la nueva aventura de Spider-Man, nos ofrecieron un vídeo en el que explicaban la influencia que el famoso trepa-muros ha tenido sobre ellos mismos y sobre el universo Marvel en general, al igual que relataban las razones por las que habían elegido a nuestro querido hombre araña para crear un nuevo videojuego de superhéroes de entre toda la plantilla de grandes leyendas del cómic que tiene Marvel.



Hoy, PlayStation ha desvelado un nuevo vídeo entre bastidores de Marvel’s Spider-Man en el que los creadores del juego exclusivo de PS4 cuentan cómo han conseguido que colisionen los mundos de Peter Parker y Spider-Man, consiguiendo un título que combina acción y personalidad con alma.

En esta pieza, el director creativo Bryan Intihar, el guionista principal Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew explican las claves de un título que promete ofrecer una experiencia única en la que la acción se une a un interesante análisis del personaje principal y de su enemigo: Mister Negative.



La nueva obra basada en el universo de Spider-Man será un sandbox de acción en el que recorreremos las calles de Manhattan con total libertad, metiendo a los villanos entre rejas a la vez que cumplimos nuestro cometido de “vecino y amigo Spider-Man”, ayudando a los neoyorkinos en las distintas misiones secundarias que nos ofrecerá el juego.

Este título promete ser la mejor adaptación de Spider-Man al mundo de los videojuegos hasta la fecha. ¿Cumplirá Insomniac Games con todas sus promesas? Lo comprobaremos el 7 de septiembre de este mismo año de manera exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

 

Archivos adjuntos

Superior