Los creadores de 'Heavy Rain' ya tienen escrito el próximo título

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Los creadores de 'Heavy Rain' ya tienen escrito el próximo título






Es que no puede parar de crear, es un artista de esos con creatividad ilimitada y después de lanzar su último proyecto, David Cage ya tiene listo el siguiente. Son los chicos de Quantic Dreams, responsables de ‘Heavy Rain’ y sí, ya tienen sus manos en otro proyecto mientras disfrutan del tremendo éxito de ‘Heavy Rain’.

Lo bueno del caso es que Cage ahora quiere explorar otras cosas, dice tener nuevas y revolucionarias ideas para el siguiente título. Incluso afirma tenerlo ya casi escrito, al menos a nivel de líneas generales sin entrar en detalle. Eso sí, teniendo en cuenta el montón de tiempo que ha costado sacar ‘Heavy Rain’ y la cantidad desproporcionada de arte que lleva encima, ¿cuanto tardaremos en ver el siguiente juego de Quantic Dream?




“Ya tengo escrito el siguiente juego y sí, ya tengo una idea muy clara. Quiero explorar y descubrir cosas nuevas aunque todavía no está totalmente escrito, sigue a modo de sinopsis pero sí que se la dirección que quiero que tome, hacia donde quiero ir.”

“No quiero apuntar a una secuela o a algo así. Lo que verdaderamente quiero es continuar explorando y descubriendo nuevas cosas y experimentar, eso es lo que más me excita de lo nuevo.”

“Va a ser muy muy diferente, y creo que os va a sorprender mucho. Puede que lo veáis antes de lo que os pensáis.”




¿Qué será? ¿Otra película interactiva con un guión profundo y cinematográfico? ¿Un cambio de género radical? ¿Imagináis un plataformas desarrollado por Quantic Dream? Sea lo que sea, le seguiremos la pista.





FUENTE : http://www.vidaextra.com/industria/los-creadores-de-heavy-rain-ya-tienen-escrito-el-proximo-titulo
 
Superior