Es el comentario que mas me a gustado de todo, te doy toda la razon.......me juego la mano a k mas de la mitad de los k criticais a forza3 nisikiera lo habeis provado.
Es verdad, nada mas probar la demo contrareloj de la GTAcademy y notas que la demo esa y el prologue no tienen nada que ver. En los videos se ve claramente como los coches de forza no simulan lo que es un coche, en ese juego son plumas, sin embargo en los videos de GT5 se ve claramente como encarrilan las curvas echando todo el peso sobre las ruedas del lado de apoyo, es simplemente... impresionanteyo creo que no se puede hablar de comparar gran turismo 5 con forza, mas que nada porque el prologue del gran turismo es eso...como una demo....y el juego final cambiara bastante y si tarda tanto sera por algo, tengo fe en que sera una pasada como todos los anteriores y desbancara a forza y su xbox de microsoft xDD
si, claro que es mejor, pero tio, cuanto cuesta poder conducir de manera habitual en una pista?? al rededor de lso 40€ cada vez y te dan como media hora.. es un vicio caro... eso sin contar que el que utiliza su coche habitual, pues se gastará menos, pero yo tengo con mi colega un Audi 80 semi-preparado para este tipo de cosas (rallys amater, rondas libres, quedadas...por cierto, nunca hemos ganado XD, pero bueno, es mas un hobby y diversion que una competicion lo que buscamos) y las piezas para tenerlo apañado van caras, sin contar las veces que tienes un disgusto en forma de golpe y toca reparar... asi que te digo por experiencia propia, que es una maravilla correr, pero sale muy caro, ahora hace mas de 6 meses que no hemos hechado ni una miserable ronda libre en el jarama, porque no es un vicio barato precisamente.es mejor manejar realmente no con simuladores, mejor te va a una pista y listo
si te fijas, yo creo que tiene mucho que ver con la cultura del pais de origen de cada desarrolladora.En mi opinión (y hablo de los antiguos GT y FORZA) los GT siempre miran todos los detalles y los FORZA no tanto. Uno es mas simulación(GT) y el otro mas arcade (FORZA). Es una guerra parecida al PES y FIFA: Uno lucha por ser mas arcade y el otro por ser mas simulador.
Exactamente lo que yo pienso. Son dos juegos distintos dentro del mismo género. No quiero ser pesado pero me recuerda y mucho al FIFA/PES. Eso si, tanto GT como FORZA son grandes juegos dentro de su genero y un jugón de carreras deberia de tener ambos.si te fijas, yo creo que tiene mucho que ver con la cultura del pais de origen de cada desarrolladora.
GT, un juego que siemrpe tarta de estar a la vanguardia tecnica, al perfeccionismo, mimando todos lso detalles por igual y tratando de coger lo bueno de cada uno y adaptarlo a ellos en lugar de limitarse a criticarlo. valores muy japoneses.
Forza por su lado, descuida mas esos detalles secundariso para centrarse en que hay amayor espectacularidad, con mas velocidad, mas "fuerza", mas derrapes auqnue en muchos coches cante sobremanera... y no dudan en autoproclamarse los amos del cotarro diciendo que Gt les habia entregado el testigo y todas esas cosas. el ombliguismo del que hacen gala, la escasa autocritica, sentirse el centro del mundo, el perder detalles de menos importancia en pos del espectaculo puro y duro, el preferir la fuerza bruta, son temas muy americanos.
son dos culturas bien diferentes, y como tal, han salido dos juegso bien diferentes. pero lso dos son juegazos. pero si hablamos de simulacion, GT esta unos pasos por delante, aunque podriamos decir que a una distancia no muy amplia