Los creadores de Far Cry 3: Blood Dragon estarían interesados en realizar una secuela

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después del éxito que ha cosechado esta original propuesta basada en el motor gráfico y la jugabilidad que mostraba Far Cry 3, se ha sucedido el primer comentario de uno de los trabajadores involucrados en el proyecto acerca de la posibilidad de que exista una continuación que vaya mucho más allá de esta primera obra. Es el caso de Michael Biehn, actor de doblaje que encarnaba al irreverente protagonista Rex “Power” Colt, que realizó unas declaraciones en el programa de radio de Major Nelson.

Michael Biehn desveló que había hablado recientemente con Dean Evans, el director creativo. “Hablé con él por teléfono ayer por la noche. Iba a una reunión hoy, y creo que quiere convertirlo en una especie de franquicia. Tiene una secuela en mente.”

Far Cry 3: Blood dragon es una oda al cine basado en la temática retrofuturista de los años 80, y que propone una historia llena de humor, ironía y, sobre todo, crítica a los estereotipos que ha poseído el género de la acción durante todos esos años. Far Cry 3: Blood Dragon está disponible en descarga digital a través de PSN, separado totalmente de Far Cry 3 y del que no hace falta disponer del título original para poder jugar.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Exito? Acaso ha vendido 5 millones de copias en su primera semana y no me he enterado?

Imagino que el exito se refiere a las reviews de la critica especializada. No hay que olvidar que el 60% del juego ya lo tenian hecho con far cry 3....

Aun no he podido probar su demo por lo que no puedo opinar de su calidad

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Si es queee.... he jugado la demo de la Xbox y por que no tengo MS Points si no me lo hubiera comprado...

Unido
agosto 15, 2011
jejejejejej baya que far cry es uno de los mejores juegos que e probado y ps adelante con la secuela xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Es divertido y original, y al partir de la base de Far Cry 3 tambien tiene calidad, pero no creo que sea como para hacer una secuela.

Superior