Los contenidos encontrados en el Blu-Ray de Resident Evil 6 son gratuitos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha confirmado hoy que los contenidos encontrados en el Blu-Ray de Resident Evil 6 son totalmente gratuitos. Se trata de ciertas recompensas desbloqueables al conseguir determinados logros en residentevil.net, no de contenidos descargables de pago.


Además, Capcom ha anunciado que pronto llegarán nuevos contenidos descargables gratuitos. Por una parte tendremos el nivel de dificultad No Hope, muy dificil, y por otro lado nos encontraremos con un nuevo compañero para Ada Wong y su campaña cooperativa. Con esta actualización la campaña de Ada estará disponible desde el principio.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Pero por que les an pillado o por que ya tenian la intencion de ponerlos gratis ???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Lo de los trajes era obvio estando en la web desde el principio, yo aun no me los e pillado por ser solo un color nuevo para los ya existentes, si pusieran los retro los pillaba fijo con los puntos que tengo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
que mas da , por algo que ponen en el disco sin tener que pagar despues y que los contenidos que vendrán sean gratis viene bien, será que crapcom quiere limpiar su imagen???
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
NO se lo creen ni ellos, eso era de pago pero les han cazado con las manos en la masa y nos les queda otro remedio que renunciar a esos contenidos en vez de renunciar a muchas ventas del juego a nivel global.

No hay mas que ver que en el primer comunicado dijeron que no se pronunciaban respecto a si esos contenidos eran de pago o gratis.....y tras 4 días dicen que son gratis....si lo hubiesen sido realmente lo dirían al momento y se hubiese acabado el problema.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Es lo que tiene que te pillen haciendo cosas de este tipo xDD. Les han pillado y han tenido que darlo gratis para no verse acribillados por todo el mundo...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
pero si desde un principio dijeron que era algo desbloqueable del juego.. nada de descargar, aunque tambien habrá contenidos descargables
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Lo de los trajes es gratuito desde el principio porque se desbloquean gratis desde Re.net lo de el compañero de ada yo creo que les han echo toda la cazada capcom regalando personajes y no vendiolos a 5 euros? Really?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien podría explicar detalladamente cómo conseguir los trajes desde RE.Net? ya no sé cómo intentarlo xD
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
chicos sorry es que no me entero muy bien de la noticia..alguien podria aclararmelo por favor
es qe me he pillado el juego y ty jugando estos dias...
pero en la store no hay nada para descargar...y quisiera saber de qe va todo eso gracias :)
 
Superior