Los contenidos descargables de Resident Evil 5 llegan mañana a la Store en un pack

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
bueno, yo como ni siquiera tengo el juego aun, cuando me lo compre de baratillo me ira bien pillarme el pack ese... de tener el juego y haber pillado las cosas por separado tambien me mosquearia...

aunque como siempre, nadie nos obliga a comprar.

Unido
abril 29, 2009
Yo le regale el anterior a mi hermano y me compre la edicion con todo adentro. Aca en japon me salio algo asi de 35 dol nuevo y es la misma version en todo el mundo... altos ladrones estos de capcom en españa!

Unido
julio 13, 2009
Si tal vez estas cositas fueran gratis, le comprarian mas juegos pero claro, hagamos un juego de pocas horas y luego paganos por querer jugar mas si ome..y lo de los trajes..vamos me parece una chorrada ami como si van en ropa interior.

Unido
enero 1, 2008
Esto es que ya me había pasado a mi con el Uncharted: The Eye of Indra, y era tan previsible que iba a suceder, que pensé: me espero, y es FIJO que cuando hayan sacado los dos contenidos, sacan el pack con todo.

Ahí he triunfado, ahora me ahorro una pasta (aunque sea poca).

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 27, 2007
FUERA DESCARGAS

Seguro que de aqui a un mes lo sacan en disco aqui en España,yo me voy a esperar o me lo pillo de importacion odio las descargas

Unido
diciembre 22, 2009
lastima que no me funciona bn internet sino ni dudaba en comprarmelos. Deben estar wenisimos

Superior