Los Contenidos Descargables de Heavy Rain han sido definitivamente cancelados

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarnos en el E3 2010 que los contenidos descargables de Heavy Rain, conocidos como Crónicas, habían pasado a un segundo plano, ahora David Cage ha afirmado que estos han sido definitivamente cancelados y Quantic Dream sólo se encuentra trabajando en la adaptación de Heavy Rain a PlayStation Move, para no retrasar sus nuevos proyectos.

"Las Crónicas están en pausa, todo el equipo se centra en la adaptación de Heavy Rain a PlayStation Move. Teníamos planeado el lanzamiento de tres episodios de alrededor de una hora de duración, centrado en los antecedentes de los personajes principales. Pensé que los fans disfrutarían realmente de estos episodios, ya que explica muchos aspectos de Heavy Rain y por qué los personajes son lo que son. Desafortunadamente, Sony prefirió pedirnos que nos centrásemos en Move para apoyar el dispositivo en vez de crear nuevos contenidos.

Por nuestra parte, no queremos pasar más tiempo en Heavy Rain, porque significaría retrasar nuevos proyectos. Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar con este dispositivo y apoyarlo, aunque estoy decepcionado por los aficionados que no pueden terminar la historia de Heavy Rain de la forma en que pretendíamos".

La versión de Heavy Rain compatible con PlayStation Move estará disponible próximamente aunque los usuarios que ya posean el juego, recibirán una actualización totalmente gratuita.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo que he preguntado antes: La version de Heavy Rain de Move sera compatible aunque no tengas Move? Porque por lo que he leido van a lanzar copias nuevas pero sustituyendo a la version sin Move.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que he preguntado antes: La version de Heavy Rain de Move sera compatible aunque no tengas Move? Porque por lo que he leido van a lanzar copias nuevas pero sustituyendo a la version sin Move.
Es de esperar que si. No tiene sentido eliminar algo que ya está en el juego, obligando a los nuevos compradores a adquirir dos copias para jugar con los dos mandos, cosa que no harían los antiguos :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que van a hacer va a ser reeditar el juego, cambiadole la caratula pq se supone que la gente lo comprara y por octubre q es cuando sale Move digo yo q muchas copias no habra, pero van a lanzar por parche la compatibilidad.

PD: Heavy Rain saca DLC, "vaya estafadores, vendienos el juego por capitulos", "Heavy Rain cancela sus DLC" vaya vagazos, no dan soporte al juego una vez sacado"....

Os adoro.
 
Última edición:

mgspol

chemelin
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
argentina
Este es el primer paso de sony a dejar de lado a los hardcoregamers que esperamos las expanciones para darle prioridad a un control que esta enfocado a un publico casual.
Ya me veo a PS3 en dos años con un catalogo de juegos basura como los de wii
mallllll sonyyyyyyy!!!!!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo hubiese comprardo las expansiones antes que move...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
donde este el darle compatibilidad al juego con el consolador de sony que se quiten los dlc y lo que sea, ande va a parar hombre...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
TE ODIO MOVE.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues esperemos que esos nuevos proyectos de los que hablan sean excelentes juegos, por que hacer de lado definitivamente a esos capitulos debe de molestarle mucho a los más fans. Aunque siendo más "precuela" supongo que debe doler menos, o no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y digo yo, ¿por que Sony no se mete el dedo por donde le quepa y promociona su dichoso Move con juegos que vayan a salir a partir de ahora?

HR ha vendido bastante y muchos estaríamos dispuestos a comprar esas Crónicas para tener aún mayor perspectiva de la historia. No creo que nadie que ya tenga el juego se lo vaya a comprar con la compatibilidad de Move y espero equivocarme pero no creo que cuando saquen la nueva versión de HR vayan a vender ni un tercio de lo que vendió el juego en su lanzamiento original.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y digo yo, ¿por que Sony no se mete el dedo por donde le quepa y promociona su dichoso Move con juegos que vayan a salir a partir de ahora?

HR ha vendido bastante y muchos estaríamos dispuestos a comprar esas Crónicas para tener aún mayor perspectiva de la historia. No creo que nadie que ya tenga el juego se lo vaya a comprar con la compatibilidad de Move y espero equivocarme pero no creo que cuando saquen la nueva versión de HR vayan a vender ni un tercio de lo que vendió el juego en su lanzamiento original.
+1 Yo hubiera comprado alguna... para ver la historia completa

Lo que han conseguido es que la próxima vez que vaya a GAME venda el juego
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pues sinceramente yo, prefería los episodios descargable. LA razon es que el move a los jugadores "tradicionales" o hardcore, el move nos la suda enormemente, por lo cual prefería que hubieran trabajado en unos episodios que con seguridad compraria. El move no lo voy a comprar casi seguro. Muy mal por parte de sony al presionarlos con el move.
 
Superior