Los compradores del 6º número de Qore recibirán la Beta de Home.

Unido
julio 31, 2007
:palmas:Sin palabras, pero miento al decir esto.

Dios!!!Ya era hora, despues de tanto tiempo se me estaban quitando las ganas de leer o escuchar noticas relaccionadas con el tema de home. Tanto han tardado que casi podia decirse que era un espejismo, ahora parece ser que se presenta un oasis.:cunao:

Unido
mayo 5, 2008
Yo tengo una duda...
si compramos el numero 6 de la revista QORE, nos mandan el codigo, pero la beta en que idioma esta?

Unido
octubre 6, 2008
Joder, alfinal va a resultar que Home existe. Alguien sabe si luego habrá contenidos descargables con el que sacarnos los cuartos?

Unido
mayo 18, 2008
cuando sale el numero 6 de qore??
pase a la store y hasta ahora esta el 5
Hasta el 6 de noviembre nada de nada, sale por casi 3€, y respecto a los que decis de esperar a noviembre,,,, que fe teneis, sony no sacara la beta para todo el mundo en ese mes ni de coña, vosotros mismos, yo el 6 me pienso pillar la quore, de momento me han dado codigos para LBP, SOCOM CONFRONTATION, MOTORSTORM 2, RESISTANCE 2

Unido
abril 21, 2008
yo me pillare la 1º cosa en la Store AMericana XD y sera el Qore 6º. Buen comienzo que voy a tener XD
Me da igual dar 3 €a cambio de tener YA Home :victoria:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi es q ya tanta historia con el home de q sale y q no... ya le he perdido el interes... cuando salga ha salido y ya como si se keda en el tintero q son mu cansinos estos de sony creando tanto hype, veremos si luego no es una mierda el famoso home...

Unido
marzo 26, 2007
Yo tengo suscricion anual de Qore y no esta disponible la beta de Home, ni en el mismo Qore ni via correo, alguien sabe que paso ?

Superior