Los compradores del 6º número de Qore recibirán la Beta de Home.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Pero no me ha quedado claro, si compras el episodio 5º ahora ya tienes la beta? o hay que esperar al jueves a que salga el episodio 6º??

Unido
julio 4, 2008
La invitacion al beta solo es para los que compren el episodio 6 o se subscriban anualmente. Y o estoy subscrito y por ende solo espero el codigo, no debo esperar el episodio 6 para comprarlo.

Unido
septiembre 15, 2008
Yo la verdad lo veo innecesario, es solamente marketing explosivo tratando de explotar lo poco que le queda a la beta (buen movimiento SONY como ever XD!!!). Ya que como todos sabemos sony anuncio, que el home sera publico para todos los usuarios de playstation el 19 de noviembre del presente año. Por tanto pienso que es mejor aguardar al lanzamiento. Ya que solo faltan unos dias para tener home en nuestras manos. Ahora para los desesperados es una excelente noticia XD!!!
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Ese mail no lo reciben solo los suscriptores de Qore... yo no lo soy y esta mañana lo tenia en mi correo...

Unido
enero 24, 2008
Ya esta el capitulo 6? para poder comprarlo? el numero 5 se puede obtener? si compro el 5 tendria la beta del resistance 2? gracias
--- [ Añadido ] -----
Si alguien es tan amable de confirmarmelo, gracias

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
lo siento yo ambien tenia esa pregunta pero nose

yo si me dan el home pues nose por 3€ de nada pues si que lo compraria ademas para probar que es eso del quore ya que no tengo ni idea que viene ni como va eso pero por 3€...

Unido
julio 4, 2008
OK. La invitacion les llega a todos, pero no todos tendran acceso al beta de home a menos que compren el episodio 6.

Unido
marzo 24, 2008
yo tengo el tuto para hacer una tarjeta virtual y poder comprar en la store americana y me sirve porque vivo en nicaragua asi que el que lo quiera que me mande una mp

Superior