Los compradores de segunda mano tendrán que pagar por el multijugador de EA Sports

Unido
enero 9, 2008
Me parece que los de EA tienen mucho morro. Si quieren evitar el mercado de segunda mano, que bajen el precio de sus juegos. En concreto los de deportes, cuyo coste de producción es muy bajo una vez desarrollado el primero. Ya que el motor gráfico y la mayoría de animaciones de los jugadores ya están hechas; sólo tienen que actualizar los equipos, introducir un par de novedades y listo. Un juego reciclado por 70 euros.

EA cada vez me gusta menos. Yo lo tengo muy claro, no pienso comprarme ningún juego con una política online como esa.

Unido
septiembre 11, 2008
Mira esto es muy muy sencillo, ni puto caso a EA, que sigan comprando division de juegos de moviles y cargandose subdivisiones como pandemoniun(los del mercenaries o saboteur), que a si les va...
Como sigan asi dentro de 2 años a tomar viento EA.
Y me pareceria bastante bien, aparte del doblaje que le da a los juegos(de sobresaliente) esta empresa no tiene nada que la haga mejor que todas las demas, lo peligroso es que le sigamos el juego y luego llegen todas las demas a querer hacer lo mismo... Eso si seria un grave problema.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Cada vez nos plantearemos mas a quien le tenemos que comprar

FIFA10 es muy bueno y Bad Copany 2 tb pero después de esto...lo único que consiguen es...QUE TODO EL MUNDO SE ESPERE A QUE BAJEN DE PRECIO PARA COMPRARLOS anda que si van a hacer buen negocio si...

Una cosita que se me habia olvidado y jode bastante:

Dead Space 2 tendra online....y si es de EA....SHIT! :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
O que directamente no lo compren de segunda mano, y se acumulen toneladas de Fifas, Nbas, need for speed´s etc etc, en las estanterias de los games y gamestops del mundo!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mia... a esta gente se les va la olla XD. Suerte que muy raramente compro juegos de segunda mano.
PD: Solo e comprado 1 juego de 2a mano entre mas de 85 en toda mi vida.

Unido
agosto 8, 2009
ami ni me va ni me viene la verdad. Nunca me compro juegos de segunda mano pero lo siento por los que compran de segunda mano..de todas formas no creo que eso dure mucho jeje

Unido
marzo 6, 2009
una duda el bbc2 no pasara eso no? porque ya salio no?y otra duda se me rompio la play hace semanas y meti el codigo vip de bbc2 antes claro mi pregunta es, en la nueva consola al meter mi id es sufuciente para tener la tienda o tendre que pillar otro codigo

Unido
septiembre 11, 2008
Mismo id mismo codigo, ya lo he probado para personajes en DB Raging blast y Uncharted2.
hay un apartado descargas, de hay me bajelos juegos que habua comprado en la store, y sin problemas

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
... Pero vamos a ver tios; Eso esta hecho para que LOS JUEGOS CONSEGUIDOS MEDIANTE LA PIRATERÍA no dispongan de online gratuito, ¿QUE MAS OS DA? Eso solo jode a los de la xBox360, de todas formas a los de Ps3 no nos jode por que aunque queramos no podemos piratear juegos xD. Compraremos el juego como siempre y en la caja del juego saldra el codigo para jugar gratuitamente...

Unido
septiembre 11, 2008
Campeon, nos jode a los que compramos juegos de segunda mano, mi fifa09(revendido de nuevo, por cierto) y mi need for speed pertenecieron a otra persona antes, si él uso los codigos aunque fuera una vez y lo vende yo ya no tengo derecho a jugar online y tengo que pagar 10 euros por un miserable codigo, me parece una autentica falta de respeto. Pero vamos abreviare comprandolos en la china o directamente no comprandolos

Unido
enero 13, 2009
Yo nunca he comprado juegos de segunda mano, pero me parece una putada increíble para los que lo comprais, SIEMPRE ESTAN IGUAL, GANAR DINERO Y EL USUARIO QUE SE JODA, bueno espero que algún día se den cuenta QUE SON IMBECILES...

Unido
septiembre 11, 2008
La tienda de segunda mano ya paga un dineral por poder vender esos, juegos, que reclamen a quien sea(jod*** SGAE), y les saquen las perras a ellos, porque lo que yo les voy a decir es que el juego de segunda mano, si nuevo ni hablar, porque para 20 horas que le voy a hechar(online), paso mogollon de dejarles 10 pavos

Superior