Los compradores de segunda mano tendrán que pagar por el multijugador de EA Sports

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Los compradores de segunda mano tendrán que pagar por el multijugador de EA Sports

EA Sports ha desvelado que sus próximos juegos deportivos para PlayStation 3 y Xbox 360 (no se ha dicho nada referente a PC, ni a otras consolas) obligarán al jugador a pagar por el acceso a los servicios en línea, y el multijugador en línea, si no tiene el código incluido con el juego.

Esto, por supuesto, está orientado a combatir la piratería y también las ventas de segunda mano, principalmente. Este "pase online" para el jugador garantiza que el comprador tendrá acceso gratuito a todas las posibilidades del juego, incluyendo "contenido y características adicionales", pero un comprador de segunda mano tendrá que pagar 10 dólares (no se ha detallado el precio en euros) por tener acceso a los mismos.

Esta característica se estrenará con Tiger Woods PGA Tour 11, que llega el 2 de julio a Europa, pero se espera que se integre progresivamente en todos los futuros lanzamientos de esta división.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/46671/los-compradores-de-segunda-mano-tendran-que-pagar-por-el-multijugador-de-ea-sports/

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
madre mia...
Cada vez tengo mas claro que esta es la generacion del timo...
Pagar DLCs, jugar con internet puesto, retirar cosas hechas para pagarlas despues, que si pagar pagar pagar...
Esto en la ps2 y en la era de los 32 bits y mas alla no paso jamas....
Esto antes no pasaba!

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo encuentro muy bien lo que hacen. Es un negocio y miran de sacarle la máxima rentabilidad. La culpa es nuestra por seguir tragando, así de claro.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Esto es lo que yo entiendo que nos dice EA Sports: Compraros PRO EVOLUTION 2011!

No pago el online de la 360, voy a pagar 10 euros para jugar al online del FIFA, al igual!!!!!!

Os habeis parao a pensar que yo me gasto 70 euros y con eso hago lo que me sale de las pelotas EA???

Y si yo lo vendo el que viene paga 10 e, luego este se cansa y el que lo compra, otros 10 euros....

No son listos ni na! Yo lo tengo claro, si eso acaba pasando, adios FIFA, Hola PRO, igual que he eho con mis consolas de sobremesa.

Y si me quiero llevar el juego a casa de un amigo?¿? Y si se lo quiero dejar? y si me lo quiero alquilar???
ANNNNNNNNNNNDA YA! FLIPAOOOOOOOOSS

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo voy a pasar, esto ya es demasiado rastrero, sacar dinero de donde sea.

Unido
diciembre 7, 2009
¿¿¿Qué??? Menos mal que no me gustan los juegos de deporte pero si quieren competir con la segunda mano pues que bajen los precios de los juegos que 70 € , ya les vale...
:hola:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Tienen razón. La tienda se beneficia dos veces, como mínimo, de la venta de un juego de segunda mano cuando la desarrolladora, distribuidora o quien sea, sólo se beneficia una vez.
Lo que tendrían que hacer es prohibir la venta de segunda mano, que además es un timo como una casa. Es más, la venta de segunda mano es casi peor que la piratería porque el usuario que lo compra no lo compra al 100%. Recordemos como un americanito denunció a GameStop, creo recordar, por que compró un Dragon Age de segunda mano y los códigos de DLC ya estaban canjeados.

R

Roberthedarkman

Alguna puta*a mas por los señores de EA? dentro de poco los blu-rays llevaran un chip que si juegas 1 vez te cuesta 1 euro y si juegas 20 veces 15...

Que verguenza macho a estas alturas y tener que pagar ya por todo, para eso juego con los juegos de PS2 con mi negrita de 60 GB (hay veces que hasta juego mas con los de ps2 que los de la ps3)

Unido
marzo 24, 2007
Os habeis parao a pensar que yo me gasto 70 euros y con eso hago lo que me sale de las pelotas EA???
Si te compras un juego con tus 70 euros y tus pelotas, llevara su codigo con el cual podras jugar online sin problemas

O tu compras juegos de segunda mano a 70 euros?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ganando amigos XDXD me parece a mi que si querian a desbancar al call of duty con el medal of honor, con esto lo tienen claro XD

Unido
febrero 7, 2008
Auténtica ESTAFA de los señores tan listos de EA Sport....

Si me dijeras que debido al mercado de segunda mano se multiplican los usuarios que usan los servidores on-line y por ello sus costes de mantenimiento aumentaran... Pero a ver!! Que si yo vendo un juego en el mercado de segunda mano es porque ya no lo voy a usar, por lo tanto tampoco voy a usar el on-line!!! Por tanto.. el número de usuarios seguirá siendo el mismo, lo que en vez de jugar yo con mi cuenta jugará la persona a quien le venda ese juego con su cuenta!!!

¿¿¿ Y si por la razón que sea tengo 2cuentas PSN también tengo que pagar por un juego nuevo por el que he pagado 70 euracos ??? Como ya son suficientemente baratitos... (¬¬)'

En definitiva me parece la mayor clavada pública desde la TDT de pago....

SOLUCIÓN: Que se metan los juegos de EA Sport por donde cargan los camiones.. Por lo menos yo me paso al PRO11 y al NBA2K ----> BOICOT A EA SPORT YA!! NO NOS MIRES UNETE!! xD :baaa:

Unido
agosto 28, 2009
vaya la que han liado estos de ea menos mal que yo de esa compañia solo compro el fifa pero esto le sentara muy mal a mucha gente

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si te compras un juego con tus 70 euros y tus pelotas, llevara su codigo con el cual podras jugar online sin problemas

O tu compras juegos de segunda mano a 70 euros?
Efectivamente, y por eso lo puedo jugar, vender o quemarlo, donde esta el problema?

Que pasa nos cargamos el libre mercado? Que pasa que yo, que me gasto los 70 euros si tngo derecho a jugar online y al que se lo vendo no?(a no ser que pase por caja 10 euros, y asi el siguiente usuario, y el siguiente.....

Cuando tu compras un ordenador, un movil o lo que sea de segunda mano, que haces lo jodes a proposito para que el que te lo compra de 2amano no tenga las mismas caractateristicas que tu, ya que a pagado menos???
Venga va, que las cosas caen por su propio peso.

Te animo a que estudies economia, te vendra bien

Unido
diciembre 15, 2008
Que H... de P.... No se conforman con ganar miles de millones cada año que ahora quieren hacernos esto.

Pues como hagan esto, quizas me pille el PES en lugar del FIFA este año, y si es como dicen que sera el nuevo PES, aun mejor.

Estos de EA y los del Modern Warfare 2 y sus DLC incluidos en el disco y luego vendiendolos por 14 euros me parece que se les esta llendo la mano.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
JAJJAJA
Su madre va a pagar..si cojo uno de 2º YA ESTA PAGADO..quieren que haya que pagar como en Live..
EA SINVERGUENZAS...
Menos mal que solo tengo fifa 08,09,10
y puede que BBC Y BBC2

Unido
mayo 5, 2010
Pues me parece muy buena propuesta por parte de los de EA, porque la gente se gasta 70 euros en un juego, mientras que otros por 20 o 15 en webs de apuesta y demás... pues normal que quieran sacar almenos 10 euros de añadido, seguramente para los platinum y eso será 2 o 3 euros claramente o menos xD

Unido
diciembre 15, 2008
Pues me parece muy buena propuesta por parte de los de EA, porque la gente se gasta 70 euros en un juego, mientras que otros por 20 o 15 en webs de apuesta y demás... pues normal que quieran sacar almenos 10 euros de añadido, seguramente para los platinum y eso será 2 o 3 euros claramente o menos xD
Pero que dices :douh:

Te imaginas comprarte un coche y al cabo de 10 años lo vendes por 1000 euros y encima el nuevo comprador tiene que pagar mas para poder conducir?
:douh::douh::douh:

No digamos tonterias. Quizas a ti te sobra la pasta pero a la mayoria de gente no, y si yo compro un juego en el game por 49,90 euros al cabo de 2 meses de salir el juego, QUIERO PODER JUGAR ONLINE.

Esto no se hasta que punto es legal, porque si una empresa (GAME; GAMESTOP) ETC) te estan vendiendo un producto con unas caracteristicas no creo que sea muy legal que te quiten algo basico de ese producto.

Superior