Los compradores de PS4 tendrán acceso a 14 días gratuitos de PS Plus

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Pero esos 14 dias gratis, son gratis de verdad o son gratis con trampa de esos que te dan un código y te piden tarjeta de crédito...¿? (Aunque solo sea para confirmar)

Porque justamente por esa razón, yo no pude usar el código de 1 mes que me vino con la Ps3 donde lo ponía y en aquel momento yo no disponía de tarjeta de crédito propia...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Tengo entendido que los juegos digitales de PS3 no se podran jugar en PS4 ¡puffff! (los fisicos ni los esperaba), salvo que Sony ceda. Es que veo mucha gente esperando a la PS4 para jugar a los juegos del PLUS.
Ya lo explicaron hace tiempo los juegos que sean de PS3 no te valen en la PS4, pero bueno yo no tengo pensado vender la PS3 aunque tenga la PS4 asi que no me afecta esta medida.

Unido
mayo 1, 2011
Pues si la oferta esa del Plus es para todos y no una trampa de esas para nuevos usuarios renovaré el día 5 que se me acaba y tengo todavía la suscripción que traía el GOW-A

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
osea que si compro el dia de mañana 90dias, me regalan otros 90 dias? porque si es asi... esto esta de tetas,...

y cuanto durara la oferta, porque ahorita ando algo corto de pasta.... y quiero adquirir esa oferta D: por lo menos antes de que quiten el NFS MW
Según el boletín que me han mandado al correo es con la suscripción anual, la de 50€.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Alguien sabe si los 90 días extras se aplica a usuarios antiguos?, si renuevo mi Plus a 3 meses, me darán los 90 días extras?, de ser así, lo compro ésta semana de una D:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Esta buena la oferta... No son tan pichirres los de Sony... Lo del ac3 pues ami no me gusto mucho, prefiero como eran los ac2, igual ya lo jugué... Jejejeje.

Saludos.

Unido
agosto 11, 2011
hola ¿alguien puede corroborar si los 90 dias extras son para nuevos miembros solamente o también para renovaciones de la suscripción?

Unido
agosto 11, 2011
los 90 dias extra son para todos los que adquieran la suscripcion de un año
gracias por tu respuesta,pero quiero matizar que solo es para suscripciones de 1 año compradas en la Store,con un codigo de tarjeta rasca no se añaden los 90 dias extras,comprobado por mi hace un momento

Unido
febrero 28, 2011
gracias por tu respuesta,pero quiero matizar que solo es para suscripciones de 1 año compradas en la Store,con un codigo de tarjeta rasca no se añaden los 90 dias extras,comprobado por mi hace un momento
joer que faena!!!! pero si pillas una tarjeta de 50 en vez de una de suscripcion,me imagino que si te den los 90 dias(eso creo yo,pero no estoy seguro ahora) a ver si alguien mas se suscribe o renueva y puede confirmar de seguro.
un saludo

Unido
noviembre 30, 2012
Bien por lo del AC III para el Plus y la oferta que también estuvo el año pasado en Septiembre. El caso es que ya podían haber dado un mes de Plus con la PS4 para disfrutar bien de sus funciones y ver si realmente vale la pena o no, aunque creo que las grandes mejoras vendrán a partir del año que viene, con más servicios en PS4.

Salu2!

Unido
agosto 11, 2011
joer que faena!!!! pero si pillas una tarjeta de 50 en vez de una de suscripcion,me imagino que si te den los 90 dias(eso creo yo,pero no estoy seguro ahora) a ver si alguien mas se suscribe o renueva y puede confirmar de seguro.
un saludo

mientras la suscripción sea pillada en la store da igual si la compras directamente o con tarjeta de 50€ pero tiene que ser comprada en la Store para que te regalen los 90 dias y sobre los juegos que da el plus creo que hoy los publican

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Ya me han mandado el mail de la oferta de un año y de regalo 90 dias. Y al final la e comprado. Tengo psn+ hasta noviembre de 2014.

Superior