Los compradores de God of War: Ascension tendrán acceso a una demo de The Last of Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El próximo 13 de marzo saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 God of War: Ascension, y todos aquellos que adquieran la nueva aventura de Kratos tendrán acceso a una demo del esperado juego de Naughty Dog The Last of Us, que estará disponible a partir del próximo 7 de mayo.

Así lo ha confirmado hoy Santa Monica Studio, que ha comentado que en el menú principal del nuevo God of War habrá un espacio reservado para The Last of Us, en el que se nos dará toda la información necesaria para que podamos acceder a la demo del juego de Naughty Dog cuando esta esté disponible.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me esperaba esto,ahora tengo mas ganas de que salga GOW Ascension.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y a los demas usuarios que nos den no?? Esta bien que promociones juegos con otros pero no que jodan a los demas que no quieren o piensan comprar un juego de salida.
 
K

Kesar

Y a los demas usuarios que nos den no?? Esta bien que promociones juegos con otros pero no que jodan a los demas que no quieren o piensan comprar un juego de salida.
Opino como tú compañero. Bueno, yo no me pineso comprar un juego espresamente por llevar una demo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo me esperare a que salga el juego, no tengo prisa por jugarlo porque despues ya no seran las mismas ganas que le tenga
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
que bien yo ya lo tengo apartado y además tenia ganas de probar the last of us.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto no tiene mucho sentido...
Se supone que las demos son para que la gente compre el juego.

No toda la gente comprara el juego = Menos tendran la demo = Menos Ventas.

Enserio, esto no tiene logica para mi, y no conozco the last of us.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sera un avance para algunos afortunados, luego y seguramente salga la demo en la Store como siempre. Digo yo
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo la verdad que tengo ganas de jugarlo pero estamos en crisis y la cartera no da para mas ...
Aunque para mi han metido un modo multijugador totalmente fuera de contesto...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Sera un avance para algunos afortunados, luego y seguramente salga la demo en la Store como siempre. Digo yo
Yo también confío en que si preparan una demo la pondrán en la Store, aunque sea más adelante o incluso después de que salga el juego. Y si no la ponen, pues nada, ya veré videos o algo, pero desde luego no me pienso comprar un juego por una demo, por muchas ganas que tenga de probarlo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Seguro que los usuarios Plus tendrán su demo o beta del multijugador 1 mes antes de que el juego se ponga a la venta. Me extraña que esto no sea real después de lo rentable que le está saliendo a Sony el Plus.

A los demás compradores de juegos de PS3 nos tendremos que joder a no ser que compremos el GoW sin tener ganas o seamos Plus. Seguro que no sacan ni demo para los demás.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Poque hay compañias que se llevan bien con otras, como cuando pusieron la beta de U3 en el juego de Infamous 2.
No solo por eso, también está la opción de que incluyen la demo con GoW para que el juego venda mas de lo que iba a vender, porque TLoU es uno de los mejores lanzamientos que se van a lanzar este año en PS3.

Mira el Medal of Honor, dos entregas incluyendo el acceso a la beta de Battlefield, juego que vende como churro al contrario que Medal of Honor. Si no hubiera incluido el acceso a las betas de BF, no hubiera vendido lo poco que ha vendido.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No solo por eso, también está la opción de que incluyen la demo con GoW para que el juego venda mas de lo que iba a vender, porque TLoU es uno de los mejores lanzamientos que se van a lanzar este año en PS3.

Mira el Medal of Honor, dos entregas incluyendo el acceso a la beta de Battlefield, juego que vende como churro al contrario que Medal of Honor. Si no hubiera incluido el acceso a las betas de BF, no hubiera vendido lo poco que ha vendido.
También es cierto, pero eso al fin y al cabo es decision del comprador.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
otra cagada de SONY

VAMOS SONY KE PODEMOS LLEGAR A LAS 500.000 CAGADAS!!!
 
Superior