Los clubes de moteros llegan a GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informa, mediante nota de prensa, sobre parte del contenido que ofrecerá la próxima actualización de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. La descarga, que llegará por nombre Moteros, nos permitirá crear clubes de moteros, valga la redundancia, de hasta ocho jugadores.





Desde Rockstar, además, destacan que aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, Moteros también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada para moteros de todo tipo. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque no debería tardar mucho en estar disponible. Grand Theft Auto V está disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, aunque las actualizaciones más recientes sólo están disponibles en la actual generación de consolas y en compatibles.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
R* siempre un paso por delante de las demás :palmas::palmas:
 
Superior