Los chicos de GT Academy logran el tercer puesto en Dubai

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los componentes del equipo GT Academy: Lucas Ordoñez, ganador del primer GT Academy en 2008; Jordan Tresson, el ganador de 2010; Jann Mardenborough, ganador de 2011 en Europa; y Bryan Heitkotter, ganador de GT Academy América, se han hecho con el tercer puesto en las 24 horas de Dubai, que tuvieron lugar este pasado fin de semana.

Tras un fin de semana de drama y tensión, los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podium final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.

Jann Mardenborough dijo lo siguiente:
“Este ha sido sin duda alguna el mejor fin de semana de mi vida. Lo único comparable fue ganar GT Academy el pasado junio. Esto es puro disfrute. Es tan solo el primer paso para mí y ahora espero que mi rendimiento en Dubái me pueda llevar más lejos.”

La carrera marca el final de este particular capítulo de la historia de GT Academy para Jann y Bryan Heitkotter, pero seguro que este no será el fin de su viaje.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
de jugar a la "play" a este tipo de carreras es de lo mejor que a un aficionado como yo le podría pasar en la vida. Lástima que yo no sea tan bueno jejejejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
OLE SUS HUEVOS!!!

Estos sí que merecen un premio Principe de Asturias y no Fernando Alonso.....

Una pena que este pais tenga una mente tan retrograda para todo lo que no venda de cara a otros países y sobre todo remas relacionados con videojuegos o nuevas tecnologías.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Jejejeje, las posibilidades que ofrece algo tan simple como jugar a un videojuego...para que luego aparezcan 4 tontos y digan que es una perdida de tiempo jajaja me rio en su cara!!
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
Bien me alegro muxo sobretodo por Lucas Jejeje lastima k no estemos mas ai......pero si kereis sentir algo parecido en RACER VIRTUAL GT todo junto hay varias competiciones online con gente seria y mu buenas formas de correr........os atreveis???
Salu2
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego en realidad es un buen simulador, aunque muchas cosas se las enseñan en la GT academy,felicitaciones a los chicos de GTacademy por lo que lograron :pbj:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
vaya cracks que son estos tios!!!! ole sus co.... bien puestos:D ojala llegara yo ahi colega:coolface: aunque nunca se sabe xddd
desde aqui mi enhorabuena para ellos se lo merecen:hola:
 
Superior