los chicos con camisa rosa son...

los chavales con camisetas rosas son...

• chavales que se cuidan

Votos: 0 0.0%
  • por originalidad

• unos "don perfectos"

• Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a menudo que salgo por ahi en la calle,suelo encontrarme chavales con una camiseta rosa u otra prenda de color rosa...aun que lo que mas se ve son con camiseta rosa...y no entiendo como pueden ir con ese color por la calle.
lo mas fuerte es cuando estan en fiestas del barrio...que se ve a alguno que otro asi.

¿por que llevan los chavales camisas rosas?

Unido
enero 9, 2008
Pues como si las llevan negra azules o de cualquier color, el rosa es otro color mas y si le gusta a la gente llevarlo pues lo lleva.
Veo que has puesto una encuesta votare porque son normales.

Unido
octubre 12, 2008
son afeminados u homosexuales por tener ese tipo de gustos cualquiera con algo de psicilogia basica se da cuenta y no es por pelear si alguien entra a este post y le quede el saco

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo vote por normales..y que sepas que ahora mismo llevo una xDD pero a mi el rosa este tipico de niñas no me gusta yo llevo rosa tirando pa blanco xD

PD: los que han votado pro gay...madre mia que incultura hay...pero respeto opinion...

Umi

Unido
abril 15, 2008
son afeminados u homosexuales por tener ese tipo de gustos cualquiera con algo de psicilogia basica se da cuenta y no es por pelear si alguien entra a este post y le quede el saco
lol que tendrá que ver una cosa con la otra xDDDDDDDD

vaya chorrapost en serio lol.

Unido
julio 31, 2007
Tenemos un don de la moda :eek:

P.D no soy ni homosexual ni afeminado que yo sepa D:

Unido
agosto 14, 2007
En mi instituto está de moda llevar camisas rosas, no sé a qué viene este hilo. Yo he llevado y por la calle veo a gente que la lleva.

Yo voto por la opción chicos normales.

Saludos.

Unido
febrero 8, 2008
chorrapost del 20 y además con tintes de "retrogrado" la verdad, que más da que la gente vista de rosa, azul, rojo, verde, negro o transparente?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Típico chorrapost de foxman27... :cunao::douh:

Yo vote por normales claro está !:victoria:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
En mi instituto esas camisas las llevan los chulitos que se creen guays, alomejor lo hacen por eso, para creerse gays , digo guays...aveces se me enreda la boca...a mi personalmente no e gusta nada, odio el rosa...pero bueno, pa gustos los colores, nunca mejor dicho.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Otro post asi no... por dios...

Yo voy normalmente con camisas engras de grupos heavys, pero no encuentro nada raro que los chicos lleven camisas rosas... :S

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues mi novia me va a comprar unos gayumbos rosas clarito XD (vamos, rosa pálido) XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo voté rosa, porque aquí, en donde vivo yo, hay 5 que llevan camisa rosa siempre, y de esos 5 3 son gays, de ahí mi respuesta :D

Unido
junio 12, 2008
las camisetas rosas se suelen poner porque a las pivas les gustan, por lo que dudo que sea porque sean gays.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos, no se que tiene que ver ese color en concreto para tachar de nada a nadie. Cada uno viste como le gusta/quiere. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior