Los Cazafantasmas ¡EXCLUSIVO!

Unido
diciembre 29, 2008
Sony editará el videojuego de Los Cazafantasmas

Las consolas Playstation tendrán un periodo de exclusividad aún por detallar.

Nuevo cambios de manos para el juego de Los Cazafantasmas. Después de pasar por Vivendi Games (ahora Activision Blizzard) y Atari, el título de Terminal Reality será finalmente comercializado por Sony Computer Entertainment. Atari ha firmado un acuerdo con la empresa de Playstation mediante el que ésta se asegura los derechos de edición del juego y un periodo de exclusividad en sus consolas.

Así, el juego llegará primero a Playstation 3 y a Playstation 2 el próximo 19 de junio coincidiendo con la reedición de la película en formato Blu-ray. Poco después aparecerá en Playstation Portable y tras esto, en el resto de consolas en las que está previsto, entre ellas Wii y Xbox 360, según GamesIndustry.

La edición del juego en las consolas que no son propiedad de Sony seguirá corriendo a cargo de Atari. Lo que todavía no se conoce con exactitud es cuánto tiempo de exclusividad tendrán los sistemas de Sony sobre el resto de plataformas con el juego de Los Cazafantasmas.

Fuente: www.meristation.com

Unido
febrero 8, 2009
bien por lo menos si esto es cierto, que sony esta despertando y intenta recuperar el terreno perdido y conseguir exclusividades (aunque sean temporales), aora solo toca irse por tekken 6 y otros muchos clasicos :cunao:(aunque creo que ya nunca pase) .

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Me parece penoso que se haga con la exclusividad para retrasar al resto de jugadores que tienen el mismo derecho que nosotros "lo que no quieras para ti no se lo hagas al vecino", asi es normal que siempre estemos discutiendo ......que les costara sacar el juego para todas las versiones al mismo tiempo y todos felices:douh:

Unido
agosto 25, 2008
Me parece penoso que se haga con la exclusividad para retrasar al resto de jugadores que tienen el mismo derecho que nosotros "lo que no quieras para ti no se lo hagas al vecino", asi es normal que siempre estemos discutiendo ......que les costara sacar el juego para todas las versiones al mismo tiempo y todos felices:douh:
Pues aplícale el cuento también a Microsoft con sus exclusividades de DLC etc.
Aunque no veo como un juego como este merece una exclusividad temporal. Ni que fuera a venderse como churros. Si me dijeran que es el Tekken 6 aún tendría sentido.

Unido
noviembre 11, 2007
A mi también me parece penoso, aunque más penoso parece el juego. Lo poco que han mostrado es horrible. Sony se podria gastar el dinero en traer la exclusivas de XBOX (entiendase Gears of War, Halo, Mass Effect...) como hace Microsoft.

Unido
abril 13, 2008
ombre, segun lei por ahi es una exclusiva temporal que saldra en las fechas en que salgan las pelis de los cazafantasmas en bluray... ademas los derechos de la peli son de sony kreo...y tb esta que atari no a encontrado distribuidor para las demas plataformas, por eso la exclusividad temporal. sony se ace cargo de sus consolas y el resto ni idea, ubiera pasado lo mismo si microsoft lo ubiera kerido para sus consolas e incluso ubiera sido peor...

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
aver que tal aunque este juego no me dice nada de nada. un saludo

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
habra que ver si vale la pena comprarlo, yo jugue mi primer casafantasmas para la NES xD

Superior