Los cazafantasmas: contenido exclusivo para PS3 y primero en PS3, luego port a 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Los creadores del juego de los cazafantasmas que saldra este año alaban a ps3 y dicen que es la consola base del juego y que habra contenido exclusivo para PS3:

El talento de Sony y la tecnologia hacen de cazafantasmas un juego unico, y eso requiere graficos y fisicas
la ps3 es perfecta para los desarrolladores mas exigentes, y esta diseñada para explotar los juegos si se aprovecha da resultados asombrosos
habra contenido descargable exclusivo para PS3

Fuente:

http://www.psu.com/PS3-leads-the-way-for-Ghostbusters--a0006207-p0.php

Unido
mayo 29, 2008
Tenía que estar totalmente prohibido el dar solamente una vez las gracias por post, yo ahora mismo te las daría 1000 veces más XDXDXDXD.
Ya tengo el juego reservado en un gamestop.
Saludos!!!

Unido
abril 24, 2008
Modo ironia ON: OHHH que bien, Habra contenido exclusivo de este juego, si si muy bien, ya parece menos doloroso los capitulos extras de GTA IV y Tomb Raider Underworld para Xbox360.... Que juegazo el cazafantasmas.....

Gracias por la info

Unido
diciembre 29, 2008
Modo ironia ON: OHHH que bien, Habra contenido exclusivo de este juego, si si muy bien, ya parece menos doloroso los capitulos extras de GTA IV y Tomb Raider Underworld para Xbox360.... Que juegazo el cazafantasmas.....

Gracias por la info
xDDD buena esa

Unido
noviembre 12, 2007

Gracias por la info
es que os quejais por todo, encima que hacen primero la version de ps3 y contenido exclusivo...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
guau el cazafantasmas... ese si que es un señor juego no como ese tal killzone 2 modo ironia off

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
360 contenidos exclusivos: fallout 3, GTA IV, tomb raider

PS3 contenidos exclusivos: bioshock, mirrors edge, cazafantasmas, eternal sonata, red alert 3

no si ya, si el juego de los cazafantasmas es una basura pero bueno que le vamos a hacer

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
360 contenidos exclusivos: fallout 3, GTA IV, tomb raider

PS3 contenidos exclusivos: bioshock, mirrors edge, cazafantasmas, eternal sonata

no si ya, si el juego de los cazafantasmas es una basura pero bueno que le vamos a hacer
Hey hey, también te falto C&C: Red Alert 3, con resolución a 1080p (en 360 no alcanza esa resolución) y también contenido extras, desde el disco.

Si vieran como se esta quejando la gente de 360 por el costo de la expanción de GTA IV, pero ese si es un robo.

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Yo me quedo a cuadros con la politica de Sony, porque esos contenidos no son gratis...
porque cuestan dinero hacerlo
es lo basico: si se gastan el dinero tendran que recuperarlo no crees? no te lo van a dar gratis por tu cara bonita

Unido
mayo 29, 2008
¿Pero el post sobre que es?¿sobre la política de Sony?¿sobre lo que tiene de exclusivo la xbox?
Yo creía que era sobre los cazafantasmas.
Va hombre no seáis cansinos que le quitáis el ánimo a cualquiera.

PD: Darlek, la canción de cazafantasmas no puede faltar y si falta pleito al canto XDXDXD.

Saludos!!!

Superior