lo de los monitores y la cabeza son idioteces pero weno, el resto de informacion es IMPRESIONANTE. A ver si sigue habiendo gente que dudaba por la demo....
pues yo creo que eso de mover la cabeza va ser mejor cuando se juegue en 3 pantallas, no creen? pero bueno este juego ya lo quiero aunque cueste un ojo de la cara comprare la edicion mas cara que tenga xDD
:babas::babas: ke ganitas ke le tengo XDXDXD en cuanto a lod e girar la cabeza no le veo mucho sentido aunke es mas realista peor no kiero perder de vista la pantalla XDXDXD
Joder que pasada de juego, tengo el forza3 y creo que este le va dar 1000 vueltas sobre to en los coches y por cambio meteorologico y daño en todos los coches, el retraso lo considero bien pero lo malo que los de japon lo van a tener antes no es justo.joo
Lo de las consolas es algo relativamente logico pues ya me explicareis como se inventan la salida para meter otros 2 monitores mas a la play XD
Lo del track IR o seguimiento de la vision es algo que se utiliza en algunos juegos de aviacion
Te suelen obligar a poner algo encima de la cabeza, aunque espero que con la evolucion del soft a dia de hoy, te permitahacer un seguimiendo de la cabeza sin necesitar ponerte nada
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.