Los Cambios Meteorológicos estarán en Gran Turismo 5

Unido
marzo 23, 2009
lo de los monitores y la cabeza son idioteces pero weno, el resto de informacion es IMPRESIONANTE. A ver si sigue habiendo gente que dudaba por la demo....

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
pues yo creo que eso de mover la cabeza va ser mejor cuando se juegue en 3 pantallas, no creen? pero bueno este juego ya lo quiero aunque cueste un ojo de la cara comprare la edicion mas cara que tenga xDD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:babas::babas: ke ganitas ke le tengo XDXDXD en cuanto a lod e girar la cabeza no le veo mucho sentido aunke es mas realista peor no kiero perder de vista la pantalla XDXDXD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Con esta noticia me han vendido un logitech g25 ya, en 1 mes o 2 me hago con uno.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A ver si está a la altura de la simulación de Forza 3....porque esa sensación de conducir lanchas como en el Prologo es regular...

Unido
julio 30, 2006
Ojalá que le pongan fecha en Europa pronto,porque la espera va a ser muy dura.Solo pido que nos llege antes de verano.

Unido
septiembre 25, 2009
Joder que pasada de juego, tengo el forza3 y creo que este le va dar 1000 vueltas sobre to en los coches y por cambio meteorologico y daño en todos los coches, el retraso lo considero bien pero lo malo que los de japon lo van a tener antes no es justo.joo

Unido
diciembre 19, 2007
Creo que este va ser el mejor juego con diferencia.
El Forza va a quedar a la altura del barro.
GT5 al mando!!!!

Unido
abril 3, 2008
Lo de las consolas es algo relativamente logico pues ya me explicareis como se inventan la salida para meter otros 2 monitores mas a la play XD

Lo del track IR o seguimiento de la vision es algo que se utiliza en algunos juegos de aviacion
Te suelen obligar a poner algo encima de la cabeza, aunque espero que con la evolucion del soft a dia de hoy, te permitahacer un seguimiendo de la cabeza sin necesitar ponerte nada

Un ejemplo:

Unido
diciembre 19, 2007
Gran aporte gracias.
Asi lo a entendido todo el mundo.
Puedes girar la cabeza pero dejar la vista en la pantalla.
un saludo

Unido
junio 13, 2007
"será posible conectar tres consolas en diferentes monitores para conseguir un mayor ángulo de visión"

tenemos qe comprar dos consolas mas dos monitores mas y tenemos qe tener 3juegos? woooowwxD

lo bueno qe mis primos tienen ps3 tmb y se los pido un dia pa ver si es cierto:)

saludos

Superior