Los Cambios Meteorológicos de Gran Turismo 5 están preparados

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado en el último número de la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido que los Cambios Meteorológico de Gran Turismo 5 ya está preparado aunque ello no indica que vaya a ser incluido en la versión final del juego puesto que ahora van a ver como funciona en el juego y si tiene sentido añadirlo.

"En Gran Turismo habrá carreras nocturnas pero en cosas como los Cambios Meteorológicos tenemos que ver como funciona en la experiencia del juego y si la mejora. Ya está totalmente completada pero no queremos decidir si se añade o no hasta que no tengamos constancia que va a mejorar la experiencia de conducción”.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
que lo añadan como opcional,(en plan ponerlo aleatorio) y si a los jugadores no les gusta pues lo quitan y ya esta....

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Se lo están tomando todo con mucha calma y Sony no le dice nada. Yo por mi parte siempre he pensado que las carreras nocturnas estarán pero la lluvia o bien mediante DLC de pago dentro de bastante tiempo después de la salida del juego o para GT6.

A ver si a partir de Enero o Febrero empiezan a mostrar ya el verdadero juego.

Unido
enero 2, 2008
Al paso que va este juego, cuando lo saquen, ya iremos todos en otro tipo de vehículo del futuro.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
nos lo querran colocar de pago lo estoy viendo
--- [ Añadido ] -----
como han visto que el forza es una mierda ya le estan quitando cosas, pues no saben para luego cobrarlas

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
nos lo querran colocar de pago lo estoy viendo
--- [ Añadido ] -----
como han visto que el forza es una mierda ya le estan quitando cosas, pues no saben para luego cobrarlas
Se las guardan y luego en pocos meses no meten un GT6 o un GT5 edición especial

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hombre, no mejorará la conducción, la empeorará, de eso se trata xDDD

Suponiendo su nivel de calidad, supongo que afectará como en la realidad, así que la experiencia será mucho más realista.

Unido
febrero 2, 2008
No entiendo el porque de la notícia...

La traducción que entiendo yo es que lo tienen hecho pero no les gusta el resultado, así que no lo pondrán en GT5, así donde está la notícia?

Unido
agosto 19, 2009
seria una gran novedad para la saga que los tenga, ojala se implementen en el juego final y si licenciaran el campeonato de formula 1 seria un juego de 10 redondo que marcara epoca.

Unido
marzo 25, 2009

La traducción que entiendo yo es que lo tienen hecho pero no les gusta el resultado, así que no lo pondrán en GT5, así donde está la notícia?
Lo tienen hecho y no saben si les va a gustar el resultado. Así que puede que si y puede que no. Supongo que estarán comparando realidad/juego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

Your english is not very lucky XD

Unido
febrero 2, 2008
Your english is not very lucky XD
blue jacket, yellow hair... very well Manuel... :cunao::cunao:

XDXDXD

Habrá que hablar un poco mas con las guiris en la playa.... pero aún falta para el verano

La verdad es que todo lo que no sea la fecha de GT5 para Europa, lo considero como rumores... llamame exigente :victoria:

Superior