Los buenos propositos para este curso 09/10

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Paso tio. Paso porque todos los años me pongo nuevos propositos y todos los años los incumplo. Es tontería.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
pues yo pienso aprobar todas como hice el pasado año y si caen un par de notables pues mejor
--- [ Añadido ] -----
bueno tambien me gustaria sentar la cabezaa de una vez tener novia y no follar como un loco sin saber si quiera el nombre de la persona la verdad es que esa es mi asignatura pendiente
--- [ Añadido ] -----
:oops:bueno tambien me gustaria sentar la cabezaa de una vez tener novia y no follar como un loco sin saber si quiera el nombre de la persona la verdad es que esa es mi asignatura pendiente;)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pues yo pienso aprobar todas como hice el pasado año y si caen un par de notables pues mejor
--- [ Añadido ] -----
bueno tambien me gustaria sentar la cabezaa de una vez tener novia y no follar como un loco sin saber si quiera el nombre de la persona la verdad es que esa es mi asignatura pendiente
--- [ Añadido ] -----
:oops:bueno tambien me gustaria sentar la cabezaa de una vez tener novia y no follar como un loco sin saber si quiera el nombre de la persona la verdad es que esa es mi asignatura pendiente;)
Tranqi,aunque tuvieras novia,no ibas a tirartela así como así xD Es todo un arte,y lleva su tiempo jaajjaja
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Empiezo yo:

- Me propongo estudiar todos los dias (o casi todos) y sacar de una manera decente primero de carrera (de económicas), sacarme el carnet de conducir y apuntarme al gimnasio para ponerme en forma!
Siento ser yo quien te lo diga pero... no lo vas a cumplir XDXDXD (ni tú ni nadie, tranquilo)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo me propongo nadar 3 km a la semana, ir 2 días al gimnasio a la semana e intentar estudiar de lunes a jueves...
pero luego pasa lo que pasa
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Propongo que vosotros me agais la tarea y que los buenos alumnos de este foro vayan a hacerme los examenes.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo me propongo estudiar todos los dias.. 1 o 2 horitas.. y en los examenes quemarme mucho estudiando... No tocar la play para nada.. rara vez lo hare..

Y todo esto lo hago para asi poder tener una buena nota de PAU y asi poder entrar en el ejercito

salu2:hola:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Yo me propongo sacar buenas notas...pero cuesta,y encima este año en bachillerato..gracias que pase limpio xDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo solo me propongo que me acepten en el curso de informática...si no lo llevo muy jodido :S
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
pues este año empiezo 1º de bac y 1º avanzado en la escuela de idiomas asi que tocara estudiar :buf: si saco estas dos cosas ya me doy por contento :victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo me propongo estudiar todos los dias 10 min de cada asignatura para sacarlo todo 10 XD y tambien me e apuntado a taekwondo XD a ver si lo ago bien
salu2
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
ME propongo empezar bien el bachillerato, intentar no coemter errores, hacerme un horario que me pueda combinar los entrenamientos mios, o los que hago para mi "equipillo de chavales".
Estudiar almenos 1 vez cada 2 dias :D
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
- Me propongo sacar 1º de Bachillerato limpio, sacarme el teórico del carnet de conducir y... buenas noches y buena suerte XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Yo me propongo sacar 3º de la ESO limpio que no me expulse niguna vez la... dejemolos en energumena de mi maestra asegurarme la titularidad en mi equipo y jugar todo lo que me sea posible a la PS3(a y no dejar muy abandonado el foro XDXDXD)
 
Superior