los bluelogros

Unido
abril 21, 2013
Aver gentes tengo una dudita acerca de los logros del blue dragon; hay uno que pone pasarse lo de escoltar a los carromatos sin sufrir daño alguno... esto quiere decir, q qando acabe esa parte los carros tinen q star a tope de salud (pudiendo reparalos) o q no deben tocarlos?¿

Y si es asi, algun consejo xa acerlo sin tocar xq lo intento pero simempre me acaban quitando 3 PS y no se ir mas rapido...

Muchas gracias a todos!!

Unido
abril 21, 2013
Aver gentes tengo una dudita acerca de los logros del blue dragon; hay uno que pone pasarse lo de escoltar a los carromatos sin sufrir daño alguno... esto quiere decir, q qando acabe esa parte los carros tinen q star a tope de salud (pudiendo reparalos) o q no deben tocarlos?¿

Y si es asi, algun consejo xa acerlo sin tocar xq lo intento pero simempre me acaban quitando 3 PS y no se ir mas rapido...

Muchas gracias a todos!!
No pueden tocarlos así que graba partida porque hacerlo a la primera es bastande dificil.

Unido
abril 21, 2013
Yo voi por el segundo DVD pero tengo una partida guardada justo allí pq no me lo saco ni de coña xD

Unido
abril 21, 2013
En alguna parte leí porqué partes atacaban al carromato, de esa forma es más sencillo pero no me acuerdo de cual era el orden. Por suerte no soy un cazalogros y bueno, hacerse los logros de Blue Dragon al 100% son muchísimas horas, así que ánimo campeón :).

Unido
abril 21, 2013
Gracias gente x las respuestas..y aunq yo no sea un cazalogros no dejare q una ratas d mierda hieran mi orgullo...XD

Superior