los blue ray podrian no alcanzar para el MGS4 ??????????????????

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
manuel tripero dijo:
si, pero por ahora es la barrera a romper graficamente por todos los juegos

ningun juego q este en venta actualmente tiene esos graficos

y nadie va a poder pasar a los sprites del mk en realidad, parecian reales hombreeeee XDDDDDDDDD
Pues la verdad no coincido para nada contigo.... ¿has visto Africa en ps3?
Eso si es el nivel de graficos a batir y no el GoW. Y lo mas triste es que un juego del primer año en ps3 se coma sin hacerle falta ni pan para empujar los graficos de GoW... Aparte esta motorstorm con sus efectos de barro polvo y fisicas, Lair con tropecientos personajes, dragones y decorados, y el mar a su puta bola (cuantos monstruitos has visto juntos en el GoW), etc...
Si, es un juegazo el Gears of war, de acuerdo pero ya ha sido superado graficamente (bajo mi punto de vista).
Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo no me explico como puede ocupar tanto si supuestamente no va a ir a 1080p nativos, entonces no necesitaría tantas texturas en alta resolución, por eso creo que es falsa la información, tal vez el juego este lleno de cinemáticas, pero Kojima también dijo que no habrá tantas y en los videos mostrados no se ven campos llenos de soldados ni nada, no he visto nada aún que justifique 50 gb.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se si me kieren hacer enojar o q

dije juegos en venta, realmente en venta

por dios, al menos un poco lectura chicos

PD: el motorstorm, al menos la version japo, no me parece q tenga mejores graficos

fijate en la otra noticia posteada en el foro dice q va a ahber muchisimas cinematicas y van a necesitar mas q los 20g del blu, o sea si o si dobleblu
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
al metal gear hay que ponerle muchas escenas cinematicas, si no no es un metal gear. es lo que te da la sensacion de estar en una pelicula solo que por lo visto en el 4 cambiaran las escenas segun hayas echo en el juego. Si has atacado a un ejercito u otro cambiaran.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Una capa de 50GB? Eso existe? creo que no...

Una capa de disco Blu-ray puede contener alrededor de 25 GB o cerca de 6 horas de vídeo de alta definición más audio, y el disco de doble capa puede contener aproximadamente 50 GB.

Los BD de 50GB son de doble capa... Desconozco si se podrá hacer un Juego y que funcione en doble capa.

Lo mismo meten en una capa las cinemáticas, y el la otra capa el código del juego...

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
El lector Blu-ray de la PS3 puede llegar a leer hasta 2 capas, es decir, 50 GB (al menos que logren sacar un Blu-ray de doble capa de mayor capacidad) (esto era para MR. PAC-MAN :D)
En cuanto a la informacion que se puso al principio del tema, me parece exagerada en algunas cosas y en otras si es verdad; cuando dice lo de que si se hiciera una version para la xbox360 se necesitaria 18 DVD's, es exagerando y bromeando (de ahi el lol) como decia Ichi.
En parte ya Kojima habia dicho que solo gracias al Blu-ray es que podia hacer este MGS y que con los DVD's no iban a alcanzar (serian maximo 6 DVD's de doble capa en caso que ocupara los 50 GB del Blu-ray) pero yo estoy mas que seguro que no pasara de ese limite (es decir, vamos son 50GB!!!, eso es un disco duro jejeje xD) asi que dudo que sea cierto que no alcanzaria el Blu-ray para el MGS4..... en todo caso lo podria poner en 2 jejej xD..... pero seguro viene este rumor a que el MGS4 seguro va a estar plagado de videos en HD que llenan bastante.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
JLIM dijo:
El lector Blu-ray de la PS3 puede llegar a leer hasta 2 capas, es decir, 50 GB (al menos que logren sacar un Blu-ray de doble capa de mayor capacidad) (esto era para MR. PAC-MAN :D)
Pero JLIM, un disco con 2 capas, son aquellos que llamamos Doble capa...

No hay un BD con 2 capas, se le dice Doble capa al llevar 2 capas, igual que el DVD

TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB, osea cuádruple capa.

 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
Pero JLIM, un disco con 2 capas, son aquellos que llamamos Doble capa...

No hay un BD con 2 capas, se le dice Doble capa al llevar 2 capas, igual que el DVD

TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB, osea cuádruple capa.
Sorry jejej, fue un error al escribir, lo que queria decir es que la PS3 solo lee Blu-ray de doble capa no mas de eso. Pero si existen Blu-ray de mas capas (se diseñaron de 6 capas que son de 200 GB segun lei por internet). Por eso decia que solo llega a leer hasta los de doble capa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, pero yo iba con el tema de los juegos en doble capa, que no sé si lo habran solucionado...

Todavía me acuerdo los problemas de los primeros juegos Ps2 a doble capa, el salto de capa debe hacerlo en algún lugar de los datos donde no den problemas, a eso me refería...

Si sacan el Metal 4 a doble capa debe estudiarlo muy bien, para que el salto de capa no se quede congelada la Ps3, jeje.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
nop, todos los lectores van a poder leer la cantidad de capas e informacion necesarias

se hacen los dvds, hd dvd, y los blu ray, para q no importa cuanta informacion tenga, lo puedan leer todos los lectores standar, por eso es dificil de diseñar, ya q los lectores van a ser siempre de un tipo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
manuel tripero dijo:
nop, todos los lectores van a poder leer la cantidad de capas e informacion necesarias

se hacen los dvds, hd dvd, y los blu ray, para q no importa cuanta informacion tenga, lo puedan leer todos los lectores standar, por eso es dificil de diseñar, ya q los lectores van a ser siempre de un tipo

Esto es lo que yo creia, y lo que esperava que alguien dijera, y confirmara, que un lector BluRay, podra leer las capas que le pongan, porque sino seria un mamoneo.

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Esa info esta confirmada?

No lo se... pero estaria Chido que fuese asin... xD

A ver si sacan de 100GB pronto, a este paso... un Metal4 a doble capa eek
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
eso asi, por q t pensas q es tan dificil crear uno con mas capas ?? para q pueda ser realmente standard, no van a sacar blu ray q las lectoras d blu ray no puedan leer

sino les pondrian mas y mas capas, lo q buscan es q se puedan leer
 
Superior