Los beneficios de Modern Warfare 2 superan ya los mil millones de dólares

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
y 1000 millones no da para un modo online sin bugs que permitan los tramposos?
y 1000 millones no da para hacer 10 modelos diferentes de personas en la pantalla del aeropuerto?

Luego presentarán una campaña para el proximo juego igual de prepotente y con mas hype-basura y se llevaran 2000 millones en nada.
Viva la crisis.

Unido
julio 30, 2009
Yo me alegro por IW, pero la verdad me parece excesivo ese dineral por uno de los juegos mas sobrevalorados que he visto en años.... eso de que tiene el mejor Online en el genero de los FPS pfffffff.... se que hay mucho fanatico del Cod por cualquiero foro y criticaran el comentario pero.... Este juego es bastante normalito, no entiendo el hype que tiene y sigue teniendo un juego que usa el mismo motor que el Cod2 pero subido de vueltas, una jugabilidad tan arcade que carece de habilidad ninguna, y un modo coop (que segun muchos es brutal) porque salen mapas del Cod 4...

Me resulta incomprensible que se criticara tanto el Cod Waw cuando ofrecia el mismo multijugador que Call of Duty 4(con unos mapas mas variados, y con mejores resolucion y texturizacion que los propios de IW), una campaña cooperativa completa en dos modos distintos y el modo Zombies que personalmente se mea en el Spec Ops... y que ahora se flipe la gente con este MW2 me sigue sorprendiendo muchisimo... pero claro para gustos los colores :chocala:

En resumen que se han forrado y seguro que no muestran agradecimiento alguno en cuanto a DLC se refiere porque la avaricia ya sabemos como es...

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Pues con ese dinero que muchos de nosotros pagamos deverian poner unos servidores decentes y no cobrarnos por los ya cercanos DLC y ademas no se sorprendan tanto ya que no quiere decir que porque un juego venda tanto sea porque es el mejor ya que hay muchos otros juegos mucho mejores a nivel grafico y este se hizo famoso gracias a su publicidad masiva!

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
la gente en vez de quejarse .. por que no invierten uds en un par de megas o en cambiar de telefonica a ono ... u otra compañia de fibra optica ...

por que no solo el mw2 va mal van mal otros juegos ... y eso de servidores dedicados es lo mas penoso que hay .. por ejemplo el socom .. ese juego tiene servidores y va peor que el mw2 .. demasiado lag ¬¬:douh:
:X
no es por hacer publicidad .. pero con 6 megas de ono va bien y encima hace el duro trabajo de abrir los puertos automaticamente .. saludos y que no hayan mal entendidos ¬¬:cunao:

Última edición:
E

El Primordial

:babas::babas::babas: ¿Qué? ¿Cómo? A los de Activision no les rozó la recesión ni por si acaso...

Superior