Yo me alegro por IW, pero la verdad me parece excesivo ese dineral por uno de los juegos mas sobrevalorados que he visto en años.... eso de que tiene el mejor Online en el genero de los FPS pfffffff.... se que hay mucho fanatico del Cod por cualquiero foro y criticaran el comentario pero.... Este juego es bastante normalito, no entiendo el hype que tiene y sigue teniendo un juego que usa el mismo motor que el Cod2 pero subido de vueltas, una jugabilidad tan arcade que carece de habilidad ninguna, y un modo coop (que segun muchos es brutal) porque salen mapas del Cod 4...
Me resulta incomprensible que se criticara tanto el Cod Waw cuando ofrecia el mismo multijugador que Call of Duty 4(con unos mapas mas variados, y con mejores resolucion y texturizacion que los propios de IW), una campaña cooperativa completa en dos modos distintos y el modo Zombies que personalmente se mea en el Spec Ops... y que ahora se flipe la gente con este MW2 me sigue sorprendiendo muchisimo... pero claro para gustos los colores :chocala:
En resumen que se han forrado y seguro que no muestran agradecimiento alguno en cuanto a DLC se refiere porque la avaricia ya sabemos como es...