Los beneficios de Modern Warfare 2 superan los 550 millones de dólares

Unido
noviembre 25, 2008
Muy merecido. Tengo el juego y no me puedo separar de mi ps3 desde que lo meti por primera vez en la consola.

P.D. Lo unico que desmerece es el nivel del aeropuerto (me refiero al escenario).

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
y encima quieren ponerle el online de pago a los proximos cod
--- [ Añadido ] -----
VAYA DINERAL!! la madre q los par...:X
Y dentro de n'a sacaran 3 mapas nuevos por 10€ :buf:
y venga a asacar mas pasta.:palmas:
Que pena que seamos tan avariciosos.....
avariciosos no tontos si ke somos peor weno yo lo pague con gusto XDXDXDXD

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo solo por jugar online pagaba 70€ con todo el gustazo del mundo, estoy aun con el online del 4. 22 horas y lvl 39/55... en total me va a dar para 40h en subir + hasta que me aburra.

Osea que la campaña termina abandonandose por el online en un momento u otro :hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Increíble como un juego que técnicamente no es lo mejor del mercado (¿alguien dijo killzone o uncharted?), con una campaña de 4 a 5 horas se ha convertido en el más vendido de la historia.
Creo que la respuesta a esto es: hype brutal + casual gaming
Vi hace tiempo un video de la beta online y parecía de los hermanos marx, la gente corriendo a toda pastilla por los escenarios disparando sin ton ni son.
¿Y eso es la guerra moderna? Me recuerda más a Benny Hill con esa musiquilla tan graciosa que tenía.
Si hasta en el telediario de Antena3 salen haciéndole publicidad ¿qué se puede esperar?
Por cierto, enhorabuena a todos los millones que lo han comprado siendo más caro que cualquier otro juego. Le estais dando carta blanca para que a partir de ahora todos los juegos sean un poquito más caros. Si es que hay que ser borregos :X uy perdón

PD: estoy flipando, de verdad, aparte de poner el precio que les ha dado la gana (más han trabajado Guerrilla o Polyphony y sus juegos no suben de 69,99€) ni siquiera tienen servers dedicados y el que es el supuesto caballo de batalla de este juego, el online, está siendo un fiasco.

Vaticinio: veo muuuchos, pero que muuuchos MW2 en las estanterías del Game de aquí a unas semanas.
no lo compres XDXDXD

Unido
febrero 14, 2008
y asi nos pagan!!! . ......... sucios........

eso si, reconozco que es tremendo y si sacan algo online lo tendre que pagar ya que todos lo pagan y no quiero quedarme sin jugar esos mapas nuevos, aunque tambien me envicia Uncharted 2 y killzone 2 (de mejor calidad tecnica), ojala tomen la inciativa de unreal que sacan todos sus contenidos gratis...................

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Sería la ostia leer una noticia como 'les beneficios obtenidos del MW 2 serán destinados a rigurosos estudios de enfermedades como el cáncer'... o a las víctimas de estudios como Pandemic que han caído ante la crisis...

Unido
junio 10, 2009
Y ASI NOS PAGAN QUE COMPREMOS SU JUEGO, HACIENDO CONTENIDO DESCARGABLE Y FUTURO ONLINE DE PAGO?????? SUCIOS.......
1: no utilices mayusc o pasaras inadvertido por abuson

2: nadie os obliga a comprarlo

3: no tienen ni porque recompensaros, pero al 70% del personal online se le va a caer la baba por esos contenidos descargables que saldrán

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Con tanto beneficio en forma de millones, podrian habernos brindado servidores, y no usar a los jugadores como servers, que empieza a dar asco encontrarte una partida asquerosa de conexión, y otra también.
Cuantos millones recaudados.. Dios!! es para fliparlo, de verdad.. y luego, después de tanto beneficio para Infinity Ward, resulta que no son capaces de hacer un parche decente.
PD:Otra cosa..yo ya llevo nivel 12 de la primer vuelta de prestigio, y he visto tantos camperos quietos en esquinas que me desespero.

Unido
enero 23, 2009
ya podria ganar eso naughty dog y su gran uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
Increíble como un juego que técnicamente no es lo mejor del mercado (¿alguien dijo killzone o uncharted?), con una campaña de 4 a 5 horas se ha convertido en el más vendido de la historia.
Creo que la respuesta a esto es: hype brutal + casual gaming
Vi hace tiempo un video de la beta online y parecía de los hermanos marx, la gente corriendo a toda pastilla por los escenarios disparando sin ton ni son.
¿Y eso es la guerra moderna? Me recuerda más a Benny Hill con esa musiquilla tan graciosa que tenía.
Si hasta en el telediario de Antena3 salen haciéndole publicidad ¿qué se puede esperar?
Por cierto, enhorabuena a todos los millones que lo han comprado siendo más caro que cualquier otro juego. Le estais dando carta blanca para que a partir de ahora todos los juegos sean un poquito más caros. Si es que hay que ser borregos :X uy perdón

PD: estoy flipando, de verdad, aparte de poner el precio que les ha dado la gana (más han trabajado Guerrilla o Polyphony y sus juegos no suben de 69,99€) ni siquiera tienen servers dedicados y el que es el supuesto caballo de batalla de este juego, el online, está siendo un fiasco.

Vaticinio: veo muuuchos, pero que muuuchos MW2 en las estanterías del Game de aquí a unas semanas.
+ 1.000.000.000.000

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
pero bueno k mania con quejarse pues a mi me va de lujo el online y aveces tiene fallos pero es normal señores que quereis por un servicio gratuito,que no estan obligados a ponernos servers ahun suerte k podemos jugar y de gratis si kereis k no tenga fallos pillaros el xbox live,respecto al juego me encanta me pego unos vicios del mil y al k no le guste pues k no se lo compre y listo no hay por que entrar a malmeter k si tiene esta chorrada o aquella otra y sobre su precio como eh leido por ahi atras el juego vale 69.90 en barcelona no se cuento valdra por ahi pero es lo k suele valer un juego de ps3.un saludo!!!

Unido
septiembre 14, 2009
joder!!!!....q se tiren el rollo y mapas patilla ya!!!!....los usuarios responden pues q ellos se tiren de la moto!jajajaajajajaj
saludos

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
De esos 2.2 millones de usuarios nuevos registrados, les apuesto que un millon fueron los que banearon.

Unido
junio 3, 2008
pues ya hay caldito para que sigan cargandose la saga.

si haciendo juegos tecnicamente desfasados (o lo que es lo mismo, con lso graficos calcados del que sacaron hace 2 años), sin historia o guion sólido que lo acompañe, con personajes de asquito (lo de siempre, los ciclados soldados americanos malhablados salvamundos...que currado..) y que encima te puedes pasar tranquilamente en el tiempo que tu madre hace la comida, por no nombrar lo que decia antes el compañero charleesatch. si aun con eso, logra estas cifras, tenemos casualada para largo. total, como tiene online....

que pena que un juego que no se merece ni las notas ni las cifras que tiene, este en esa situacion, luego sale un juego con curro de verdad a sus espaldas y en seguida empiezan los "cuando baje de precio, a lo mejor", pero sale un casual game, que encima es mas caro y que si no sacan mas pasta es porque no quieran (porque se compraria como borreguitos si costase igualmente 90€ y te cobrasen a parte el online como dicen), ese si, se va en masa a por el. Luego nos quejaremos de que el PES es malo y que no merece lo que vende, pero sin embargo del Casual Duty 6 nadie se queja. pero bueno, la saga murió con el 4, hasta ahi iba bien, pero ese juego fue la culminación y uerte simultanea d ela saga, ahi ya empezo la gallina de los huevos de oro a sacar expansiones, mapas, DLC´s varios a precios desorbitados, a sacar el juego hasta en el Nokia 3310... y ya con el COD5 acabaron de rematar la faena. una saga que empezo tan bien, que duro hast ale 4 y a terminado por pertenecer al grupo de los NFS, guitar heros, WWE smackdowns y demas tropa.

Unido
abril 23, 2009
Y yo aún sin tenerlo, tsk xDDD

Menos mal que mi tío sí lo tiene, y en cuanto tenga tiempo libre allá que voy a explotar el online :D

Superior