Los beneficios de Konami disminuyen un 48%

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha publicado sus resultados financieros correspondientes al Q3 del año fiscal, y en ellos vemos que sus beneficios han sido un 48% menores a los recogidos durante el mismo periodo del año pasado. Debido a la disminución de beneficios, la compañía se ha visto obligada a reducir sus previsiones financieras.

Los beneficios registrados durante el Q3 del año pasado fueron de 17 billones de yenes, mientras que los registrados este año son de 8.2 billones. Esto ha obligado a Konami a reducir sus previsiones de ingresos un 43%. Según Konami, este descenso tan brusco en los ingresos se debe a que ciertos contenidos sociales han sido retrasados.

Las ventas de las divisiones de videojuegos y contenidos digitales han disminuido un 19%, aunque Konami ha comentado que Pro Evolution Soccer 2013 ha tenido un buen recibimiento. La compañía japonesa espera remontar el vuelo a partir del próximo 21 de febrero con el lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance, y tampoco podemos olvidar que tienen un as en la manga, Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Unido
marzo 6, 2012
Todos los Metal Gear tienen mucho tirón, aunque estamos hablando de la mitad de beneficios prácticamente... la gente ya no se fía de ninguna compañía ni de ningún juego, y eso es algo que salta a la vista.

Saludos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
De no ser por MGS, se habrían hundido hace bastante tiempo

ojala vuelvan a hacer buenos SH :eek:

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Pues ya pueden esperar porque a mi este revengance no me da buena espina y mas después de probar la demo...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues no sé porque,pero algo me dice que no va a ser así,a mi este juego no me da esa sensación de "super ventas",no creo que ganen mucho...

Unido
mayo 27, 2012
Konami el agua ya os empieza a cubrir la cintura.. y cuando os deis cuenta la tendréis por el cuello, no espabiláis con el paso de los años.. mira que os lo decimos.. al final os hundiréis.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Si depositan las esperanzas en MGR lo llevan claro, que no dudo que pueda tener buenas ventas, pero no es lo que los jugadores consideran como un "vendeconsolas" como lo fue MGS4. Más les vale poner a Kojima y a su equipo a hacer MGS por doquier XD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Esque lo mejor que tiene Konami es todo lo que hace Hideo Kojima, que es el que la mantiene a flote. Yo no creo que la clave este en el MGR Revengeance sino en el MGS: Ground Zeroes, ese si que sera un juegazo!!

Superior