Los backers de Shenmue III que ayudaron mediante PayPal no recibirán el contenido exclusivo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Una de las promesas de Shenmue III cuando arrancó su financiación colectiva el pasado mes de junio tras su rompedor anuncio en el E3 fue dar un incentivo o contenido exclusivo a todos los que lo respaldaran mediante la plataforma Kickstarter. Sin embargo, Yu Suzuki y su gente también podían recibir donativos mediante el servicio PayPal para que el proyecto siguiera adelante y con un mejor presupuesto.


Ahora llega una noticia controvertida y que está dando mucho que hablar por los enfados y alabanzas que está recibiendo: los que colaboraron por PayPal no tendrán acceso a ese contenido extra que sí recibirán los backers de Kickstarter. La decisión ha sido tomada después de una encuesta realizada por la productora, YS Net, en la que se invitó a responder a todos los backers de Kickstarter que ofrecieron más de 5 dólares.

4.670 de los 15.110 usuarios participantes respondieron que piden a Kickstarter que el premio permanezca en exclusiva. De esta forma, en YS Net decidieron cumplir con esa solicitud, por lo que no es una decisión de la compañía como muchos pensaron y tanto se ha criticado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No me gusta nada esto de pagar por un juego antes de que lo hagan, no creo que sea la mejor forma de financiar un juego para los usuarios.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me parece una cabronada, hay gente que no se fía de Kickstarter y que por eso no colaboro o que en ese momento no tenia dinero para poder hacerlo. Esa "gente" que con su votación deja fuera de las recompensas a los que hayan donado por paypal tendrían que tener en cuenta que gracias a dichas aportaciones extras van a tener mejoras en el sistema de combate y demás que con sus aportaciones por kickstarter no consiguieron.

Yo en su dia no aporte un duro a su financiacion y me habria planteado hacerlo ahora por paypal, pero gracias a esto de mi no van a ver anticipadamente ni un € y la gente deberia de hacer lo mismo aunque nos duela y nos quedemos sin un producto mas completo, pero si los señoritos que financiaron esto en kickstarter deciden que los demas no tengamos derecho a nada, pues nada de nuestro dinero deberian de tener para mejorarlo y ya os digo que es una putada y es un juego que espero con mas ganas casi que el Remake de FFVII pero por mi parte y gracias a este gente mi dinero solo lo veran cuando el juego este lanzado y con lo que haya implementado
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya que no puedo editar, lo pongo en otro post.

E visto los resultados de la encuesta y realmente SI es una decisión de la compañía. La gran mayoría votaron que les daba absolutamente igual, en segundo puesto que si dieran las recompensas también en paypal y por ultimo y la menos votada que fueran exclusivas para kickstarter, por lo que la decisión de dejar a los donantes de paypal fuera de las recompensas a sido cosa del estudio.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si de 15.110 usuarios solo el 32% dijo que las recompensas fueran exclusivas de Kickstarter, si que es una decisión de la compañía. Simplemente han usado la encuesta como excusa.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues no me parece mal, es una recompensade kickstarter... Si luego has dado pasta por que si, no tienen por qué darte algo exclusivo. Vaya, que nadie te obliga a colaborar... Yo hice mi pago por kickstarter el día 1...
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
una gran guarrada por parte de la compañia ya que pidieron que colaborasen que menos que ofrecerles algo
 
Superior