Los avatares de PS4 llegarán a PlayStation Store la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, a través de su cuenta oficial en Twitter, anunciaba hace unas horas que la compra de avatares para PS4 a través de la Store de PlayStation Network será posible a partir de la semana que viene. Además, los usuarios que tengan avatares para PS3 podrán transferirlos a PS4 sin coste adicional.

La disponibilidad de avatares para PS4 a través de PSN era una cuestión que los usuarios venían reclamando desde hace tiempo, así como la posibilidad de poder transferir los que ya tenemos en PS3 a la consola de sobremesa actual de PlayStation. A partir de la próxima semana será posible hacerlo.

La propia PlayStation anunció en Twitter que la posibilidad de hacerse con avatares para PS4 desde PSN estaría operativa esta semana, pero pocos minutos después rectificó para explicar y confirmar que será a partir de la semana del nueve al 15 de noviembre cuando será posible hacerlo.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Grandisima noticia para todos aquellos, en los que me incluyo, que hemos comprado avatares y queremos usarlos tambien en PS4, la verdad que PSVita deberia hacer lo mismo, pero la verdad, ya lleva un gran tiempo que los avatares que hay en PS3 son feisimos y te clavan mucho por los feos que son, ademas que puedes usar la de facebook, en fin de todas formas es una gran noticia.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
no puedes cambiar tu ID pero puedes ponerte tu avatar antiguo superpixelado de PS3!!! "Para vosotros jugadores". Y que conste que lo de cambiar el nombre me la trae al pairo porque el mio lo tengo en todos laos, jejeje
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@xape02

¿superpixelado? es que yo uso uno y se ve super bien jajaja ademas esto esta bien que se haga porque sino es como si hubieras tirado el dinero en el fondo, ya se que se puede poner una foto de otra cosa por tu cuenta pero es mas que nada por esa razon del dinero y no sentirte muy tonto al haber comprado y no tener que ir a la PS3 a cambiertelo, sino la has vendido claro.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@xape02 Los predefinidos de Ps3 en Ps4 en grande se ven bien.

Bueno al menos ya no hay que poner Ps3 para cambiar los avatares comprados, yo nunca he comprado, pero tengo alguno de las ediciones coleccionista.

Ps Vita después de tantos años... en fin.

@Madame Red Disculpa si la has leído ya, pero esta noticia creo que te interesaba cuando empezaste tu andadura por el foro jeje.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
avatares de pago... tu te imaginas que facebook te cobrara por poner una nueva foto de perfil? madre mia...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Con lo de supoerpixelados me refiero a esos feos que nadie tiene y no veía en la PS4 o al menos no me di cuenta @Ratchet_Gladiator

En cuanto a la noticia tenía que venir ya de serie y dejarse de celebrar una cosa que debería estar desde que salió la consola, incluso en la Vita. Es como si sacas una consola sin el sistema de trofeos y a los dos años les dices "Vamos a sacar una actualización para que recupereis vuestros trofeos" y todo el mundo a celebrarlo, pues NO, este tenía que estar desde el primer día e ir sacando cosas innovadoras. Esque me alera cuando hacen cosas así!
 
Superior