Los autores de The Secret World trabajan en un MMO de LEGO

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Funcom desarrolla un título online sobre la serie Minifiguras.
Funcom, ocupada estos días ultimando la próxima apertura de su esperado MMO The Secret World, trabaja también en otro juego masivo online, centrado en la exitosa línea de juguetes Minifiguras de LEGO, inspirada en la ciencia ficción, la mitología o la vida diaria.

Desde una rockera a Poseidón, desde un hippie sacado de Woodstock hasta Tarzán o la Estatua de la Libertad, la variedad de personajes de las Minifiguras es enorme, y el juego resultante tendrá un "papel prominente" en la experiencia que la compañía LEGO quiere conseguir.

Funcom está centrándose en conseguir una "máxima accesibilidad" y desarrollará el MMO para que "esté disponible a los consumidores en sus canales online". De momento se desconoce si se tratará de un título Free 2 Play o si conocerá un lanzamiento en tiendas. La anterior experiencia MMO, LEGO Universe, cerró sus servidores el pasado enero.

Fuente

Unido
marzo 6, 2012
Si lo lanzan en formato físico y sin cuotas mensuales, casi seguro que le echaré un vistazo.
Saludos.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Seguro que será tipo dc universe en sus comienzos: cuotas mensuales e infinidad de extras caros en la store...estos juegos en que te cobran por todo no me van nada....

Unido
marzo 6, 2012
@F.J. dijo:
Seguro que será tipo dc universe en sus comienzos: cuotas mensuales e infinidad de extras caros en la store...estos juegos en que te cobran por todo no me van nada....
Pues ojalá te equivoques, porque es básicamente lo contrario a lo que comenté jajaja.
Saludos.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Hummmmm espero equivocarme, pero vistos el little big planet, el little big planet 2, el dc universe, el saint seiya y demás....no creo que dejen pasar la ocasión de exprimir este juego al máximo.

Superior