Los ases de Sony (videos de KZ2, R2 y GoW3)

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
bua loco gracias por el post tio yo no se como la peña no lo ha visto si esta todo el mundo con ansias de ver imagenes y aqui hay para flipar otra vez tio muchas gracias
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
perdona tio si te he molestado solo queria que la gente lo viera porque al poner solo lo de ases de sony la gente no s fijaria pero si pones ya algo de 2 juegos tan esperados pues ya la gente lo vera y t daran las gracias y otra vez lo siento si te he molestado no era mi intencion
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
mmm...les doy gracias a picaedro por la noticia y a dravolik por decidnos que existia un post como este. enhorabuena a los 2!!

sobre los ases de sony...pues espero que no sea solo un rumor. espero que rebajen la ps3 de precio,asi habra mas gente con quien jugar en online...estas navidades,el mejor regalo es la playstation 3 XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
El GoW recordais que marco estilo en ps2 verdad? pues me da que va a ser un punto de partida para ps3...


SPIDER CERDO SPIDER CERDO! HACE LO QUE HACE UN SPIDER CERDO!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo que tiene que pensar Sony es en estas navidades, que 360 con la rebaja de precio se está comiendo en ventas a PS3 este mes y habrá que ver diciembre. A ver si se enteran que no sólo los packs no llaman al comprador, también la bajada de precios.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Ese video del GoW III ya se vio en el E3 de este año y se puede descargar de la Store Europea incluso. De todas maneras gracias por la noticia. Killzone mola y eso que nunca he jugado ninguno en PS2, me ha impresionado.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ademas, en los links que dan esa pagina, hay mas informacion de juegos de ps3 ya ire poniendo mas noticias, porque la verdad el tio que lo hace es xboxer pero reconoce cuando algo es bueno.
 
Superior