Los anuncios de la Champions de Black Ops II y Medal of Honor decepcionan a sus fans

Unido
enero 4, 2008
Normal que decepcione si es el mismo trailer....incluso bastante peor porque en el otro se ven mas cosas y duran mas XD

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
a ver la jugabilidad en el E3 de los 2 pero de momento el que se desmarca es medal of honor con el motor frostbite 2 mejorado pero hasta que no vea a alguien jugandolos en modo historia y online(que también lo valoro,y lo que mas)se verá la diferéncia

Unido
marzo 3, 2010
si yo fuera el presidente de tryarch me estari pegando la cabeza contra la pared, tanta plata tirada a la basura

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Me da igual los trailer de COD si son iguales o no pero me lo pienso comprar de todas maneras

Unido
enero 18, 2012
Bueno al fin y al cabo son 2 tráilers.Hasta que no vea ningun gameplay no haré ninguna crítica, ni buena ni mala.:cunao:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
yo creo q esto es xq Activision y EA se estan dando con todo lo q tienen, pero las 2 tienen q reservarse las mejores cartas para el E3, y no para ahora q todavia es muy pronto como para sacar todas sus armas y desvelar los mayores bombazos.

Unido
octubre 19, 2010
vaya juegazos.....me gusto mucho mas el blak ops que el nuevo moder warfare,espero que se mejoren yno me decepcionen

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
si fueron un poco decepcionantes . pero a mi parecer lo hacen a propocito para crear mas incongnita y cuando echen unos nuevos con lo q tanto esperamos quedemos satisfechos eso seguro

Unido
mayo 20, 2012
Normal, han sido una puñetera basura, ambos! Ademas se guardaran lo gordo para el E3 que está a la vuelta de la esquina! Esperemos que no defrauden aunque por desgracia me imagino que sí, ultimamente todos los FPS son una caca!

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Me parece absurdo que Activision esta exprimiendo al maximo el CoD y para mi esta perdiendo
fans... en cambion EA varia un poco entre BF, Medal of honor y Bad company....
que creen un nuevo juego los de activision....
y que vuelva a ser como antes...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que impaciente es la gente, por mucho muchísimo que me guste un juego me da igual lo que enseñen o dejen de enseñar, cuando llegue el juego llegará y punto, nunca me he aprendido una fecha de salida de ningún juego, basicamente porque espero a que bajen de precio o si me lo compro al salir (ahora ya no, pero antes en ps2 si) es porque me lo he encontrado en la tienda por casualidad y me gustaría probarlo.

Superior