Los Angeles, New York o Miami

L.A., NY o Miami

• Los Angeles

Votos: 18 27.7%
  • New York

Votos: 21 32.3%
  • Miami

Votos: 16 24.6%
  • En casa de mi madre

Votos: 10 15.4%

• Total de votantes
    65

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también me quiero ir a EEUU a trabajar de informático por que aquí no hay nada.

Mi idea es encontrar algo ya, coger experiencia y después irme a Los Ángeles.

Yo me iría a L.A., Miami y Nueva York en ese orden.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
pero es que en NY hay mucho guiri y muchisima mas gente y no tiene un clima estable y sus viviendas son mucho, mucho, mucho mas caras ya que es donde la gente piensa en ir cuando va a USA.L.A. es la 2º ciudad mas poblada de EE.UU., vamos para mi L.A. es mejor, NY esta bien para un viaje, pero ya esta, y es una ciudad muy poblada y contaminada, prefiero L.A. y de vez en cuando algun viaje a otro sitio de USA para visitar todo el pais.
:palmas::palmas::palmas: Te has lucido :palmas:

¿Cuántos años tienes?

Unido
abril 24, 2008
De esoa, NY, para mi LA tiene poca cosa, si sera muy famoso y todo lo que tu quieras, pero bastante cutre a mi parecer

Unido
septiembre 27, 2007
Yo que quieras que te diga, pero que con 15 años planearte irte a vivir a eeuu no lo veo, tu haz lo que quieras, pero aun eres joven y ademas tienes que saber un taco de ingles si quieres relacionarte con las personas, para el curro y eso.

Ademas con 15 años dudo que tengas un master o algo para un buen curro alli.

No te piques ni nada, es solo mi opinion.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo que quieras que te diga, pero que con 15 años planearte irte a vivir a eeuu no lo veo, tu haz lo que quieras, pero aun eres joven y ademas tienes que saber un taco de ingles si quieres relacionarte con las personas, para el curro y eso.

Ademas con 15 años dudo que tengas un master o algo para un buen curro alli.

No te piques ni nada, es solo mi opinion.
Si tu te estas un mes o dos meses en eeuu y tienes un poco de idea de el idioma y sales a la calle y haces lo mismo que haces en españa seguro que aprendes el idioma

Unido
marzo 6, 2008
yo se hablar bastante Ingles y escribir me lio con los tiempos al escribirlos osea, presente continuo, pasado y todo eso despues de vocabulario se mucho, llevo desde 4º de primaria dando ingles.
--- [ Añadido ] -----
añado dos videos para que decidais(Miami ya lo dejo apartado)!!

Los Angeles:

New York:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
A mi tambien me gustaria vivir en alguna de esas ciudades, sobre todo NY, mas que nada porque todo el mundo que quiere ir a L.A es por ver famosos y como dijeron en un post, si te vas a vivir alli empezara en una casa normalita mas o menos como aqui por así decirlo a no ser que tengas mucho dinero y te compres un duplex. Esto lo digo porque muchos dicen de irse a vivir a EEUU porque se creen que viviendo alli se haran millonarios.

Saludos

Unido
agosto 3, 2009
Bueno yo todos los años voy a estados unidos y eh vivido un año en nueva york y de verdad es muy agradable claro que tienes que llevarte tu buen dinerito y conseguir un trabajo en la ciudad hay muchisima gente pero puedes visitar y conseguir cosas que no hay en tu pais ps por ejemplo e comprado bastantes videojuegos que no conseguia y en nueva york facilmente los consegui esta ciudad a mi me encanta lo unico que conosco de los angeles es bel air :buf:
--- [ Añadido ] -----
aunque nisiquera eres mayor de edad aun y si piensas ir dentro de 5 o 6 años ahora es que te queda tiempo para pensar :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
miami aunque ny no te lo aconsejo nada si vives en un piso no creo que te duermas por el trafico que hay sino metete en google mapas y mira las ciudades han puesto opciones de pasear por las calles o algo asi

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
Que daño ha hecho el sueño americano :yes:

No todo es como lo pintan en las películas, a no ser que vayas con una importante cantidad de dinero acabarás (con suerte) en un piso de 30 m2 en un barrio latino.
Ojo, no quiero quitarte la ilusión, pero hay que ser algo realistas :yes:
COnozco un caso asi, y eso que en España era una familia de clase media-alta, pero puedes arriesgarte, no creo que a todo el mundo que va a vivir alli le vaya mal

Unido
marzo 20, 2008
depende por que si es cierto, en N.Y esta bien pero depende cuanto dinero traigas para gastar en casa,apartamento,etc. en cambio en los Angeles y Miami encuentras mas lugar para vivir y mejor.

Unido
marzo 6, 2008
por eso como dice cesar las viviendas a unos 5 o 6 km. del downtown de NY, una vivienda puede costar el doble o el triple de lo que costaria en los angeles.Mirad el video que os paso es la diferencia al cruzar la calle en NY o LA.

http://blip.tv/play/gx_9gy4A
--- [ Añadido ] -----
pero, por gustos yo puedo escoger NY antes de LA pero pensad en la vivienda, las personas,trabajo,...

Última edición:
Superior