Los analistas sostienen que Call of Duty no repetirá semejante éxito este año

Unido
junio 17, 2009
En el BFBC2 no puede haber chetos?
Creo que no, si no recuerdo mal para el online usan el mismo sistema de mag. Basado en grandes redes de servidores,en los cuales se guardan casi o todos los datos, el juego en si solo tienen las texturas y pocos mas. Por esa razon no se puede hacer hacks ni nada de eso. Son juegos que se han preocupado mucho mas por su online, y cuando los comparas asi te das cuenta de la verdadera mediocridad de mw2, que ni servidores propios usa.

Unido
abril 1, 2009
yo despues de haber probado la beta y la demo cambiare el mw2 por este,a parte de q este juego me ha jodido la play,creo q ha sido la peor compra q he hecho,tendrian q haber sacado una demo o una beta asi por lo menos no me hubiese gastado los 70 pavos q costo

Unido
junio 16, 2009
Claro que puede haber chetos, yo lo que me referia es que si a mucha gente le parece mediocre el BFBC2, no se convertira en un juego tan masivo como el MW2, asi que menos posibilidad de tramposos y chetos haya jugando, nada mas.

Saludosss

Unido
junio 17, 2009
Claro que puede haber chetos, yo lo que me referia es que si a mucha gente le parece mediocre el BFBC2, no se convertira en un juego tan masivo como el MW2, asi que menos posibilidad de tramposos y chetos haya jugando, nada mas.

Saludosss
porque te gusta tnato hablar desde el desconocimiento profundo?

Unido
enero 6, 2010
Diria que mas de un 50% con PS3 tiene este juego, normal que no se repita mas, ya lo debe haber jugado todo el mundo xd

Unido
junio 17, 2009
Diria que mas de un 50% con PS3 tiene este juego, normal que no se repita mas, ya lo debe haber jugado todo el mundo xd
esto se debe a la familla que se ha ganando este juego, de la cual se estan aprobechando las compañias y de seguir asi, cada version sera mas mediocre que la anterior, hasta que se den cuenta que la estan cagando. Porque mira que no tener ni servidores dedicados, y ves sus ingresos por el juego y te entra mas rabia. Yo por ahora prefiero darle la oportunidad a los nuevos juegos como mag o bf2, que han demostrado estar a la altura y en nivel online estan muy por encima ya que los 2 cuentan con importantes redes de servidores.

Superior