Los analistan creen que PS3 es todavía cara

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Según informa la agencia de noticias financieras Bloomberg, varios analistas consideran que el recorte de precio de PlayStation 3, de 100 euros / dólares, junto con el lanzamiento de un nuevo modelo de 40GB de capacidad y menor precio (399 euros / dólares), no será suficiente para impulsar la cuota de mercado de la consola de Sony en los Estados Unidos, mayor mercado de videojuegos del mundo.




Según Seiichiro Iwamoto, de Mizuho Asset Management Co, el precio de la consola de Sony es todavía demasiado caro para dar un vuelco a la distribución de cuotas de mercado. Masahari Ono, analista de Morgan Stanley Japan Securities, dice que a PS3 le espera una dura batalla: "La reducción de 100 dólares no cambiará mucho, porque todavía no hay suficientes juegos de PlayStation 3", concluye el analista





Fuente : vandal online
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pu es yo la veo barata esta al precio de la 360 y encima tiene un reproductor bluray que mas quieren.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No hace falta ser analista para decir esto. Hay que ser listo para cobrar por decir cosas que sabe todo el mundo. Aun me sigue maravillando esta profesion.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejeje, pero si está casi al precio de la 360. Yo de mayor quiero ser analista. Te fumas un pitillo sazonado y a decir lo primero que te venga a la cabeza.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo con permiso.....los analistas me pueden besar el culo, que dejen de criticar a la ps3 y que se vallan fijando en la 360 que tienes muchos mas contras que pros, al contrario que la ps3.....
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
No hace falta ser analista para decir esto. Hay que ser listo para cobrar por decir cosas que sabe todo el mundo. Aun me sigue maravillando esta profesion.
pues para mi se equivocan,que precio seria bueno 200 euros?¿¿?,llegara a estar a 200 euros y a menos pero cn el paso de los años no con el paso de 7 meses,a mi me parece bien la rebaja que han hecho,pedir una rebaja mayor???,o que las regalen por hacer una compra en el carrefour jejejejejeje....salu2!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
coño! estos quieren que la realen o que ?! esta bie que le bajen el precio pero si le siguen bajando, quedaremos como losestafados, pagamos 600 y otros pagaran 300 ? O_O joder asi como esta aora esta bien de precio.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
bueno yo creo k sta barata y cara a la vez, barata xk incorpora el reproductor blue-ray, y cara pues xk lo es XD!! pero creo k todavia puede bajar un poco mas, accesorios cmo los mandos sixaxis son muy caros...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si...desde luego para mi la rebaja ha sido bastante buena, teniendo en cuenta que la han sacado hace menos de un año, pero como dice el japo ese: "todavia no hay suficientes juegos de ps3"...ese es el grande problemooo, que no hay muchos juegos como en la x360, pero esta lleva 1 año y pico en el mercado y la ps3 no, asi que tiempo al tiempo.
este fenomenal analista (sarcasmo)tiene que rectificar ya que no compiten en igualdad de condiciones y entonces es facil decir que no es tan significativo...esta claro que a mas juegos y mas diversidad, mas sector de gente comprara la consola y los juegos...y cuando pase eso con nuestra consola dentro de poco...ya veremos quien es tan significativo...no te jode....
muajajajajajaja!!!ps3 powaaaaaaa
un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajajjajaja mu buena....

para que me estoy dejando los huevos estudiando bachiller coño???joder, si lo se me meto a analista!!!

jajajajajajajjajaa en fin...todos sabemos que ps3 llegara a lo mas alto, tanto en juegos, como en alta definicion, como en centro multimedia como en potencia a largo plazo...es solo cuestion de tiempo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jajajajajajajjajaa en fin...todos sabemos que ps3 llegara a lo mas alto, tanto en juegos, como en alta definicion, como en centro multimedia como en potencia a largo plazo...es solo cuestion de tiempo...
1º No generalices
2º No utilices tu bola de cristal
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
1º No generalices
2º No utilices tu bola de cristal
(para mi que el comentario que acabas de hacer pulgo sobra un poco... no hacia falta que lo digas asi aunque tengas razón. las foormas... las fooormas... :D)

de todos modos no se que esperan estos analistas, supongo que un dia se levanten y les lluevan ps3 del cielo... siendo la maquina que es y la que mas ofrece que esperan que valga? ademas a la larga el gasto no se va tanto, esque en eso la gente no piensa, el precio de los juegos esta igual y es en lo que realmente te acabas gastando la pasta, que mas dara la diferencia de precio si con 2 juegos y un mando te la has comido... esque enserio la gente se pirra por ver numeros mas bajos, aunque solo lo bajen 1 euro por estar a 399 ya se tiran... weno que se le va a hacer, el consumidor es un animal torpe y bobo que solo sabe ir en manada.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pulgo....

de verdad, que no generalice el que???tu no piensas igual que yo???
yo creo que la consola cuesta lo que cuesta porque lo vale, y la x360 ya se esta empezando a quedar atras en varias cosas y de la wii ni hablo porque es totalmente diferente, pero aun asi ya se esta empezando a vender menos por sus casi nulas capacidades de media center; respecto a nuestra competidora:

-ya cuesta mas que la ps3 si le sumas las cosas basicas que tiene la nuestra...el disco de 20 gb no es suficiente, antena receptora WIFI, HD-DVD...etc

-en nuestra consola estan saliendo juegos de mucha calidad, no todos son exclusivos, pero los buenos y exclusivos faltan por llegar todavia

-el modo online cuesta pasta

-anillo de la muerte

-solo hasta 720p

hay muchas razones por las que yo opino asi, y seguramente haya gente que opine igual o semejante a mi...yo desde luego pienso que nuestra consola es el futuro y creo que llegara a lo mas alto por estas causas...y no, no utilizo la bola de cristal como tu dices...me baso en hechos (en potencia ya la gana, en alta def. tambien...)...asi que si no sabes por que digo eso mejor lo preguntas y luego opinas si uso la bola de cristal ;y no seas tan borde
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
mis calzones usados son mas caros! opino que ese analista es un muerto de hambre el wii esta en 398 $ solo la consola! en amazon! y el ps3 en 499$ el pack de dos controles mas motorstorm 80g que prefieren ustedes? saludos este tipo esta soyado!
 
Superior