Los Americanos ya ahorran para la ps3?

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Parece que los americanos ya estan ahorrando para su ps3 empieza el fenomeno ps3 hasta a roto las previsiones de los analistas estos que no saven ni donde estan de pie pero bueno.

Extracto de la noticia

El mes de mayo no ha sido excesivamente bueno para las ventas de videojuegos en EE.UU., ya que en ese mes se vendieron un 10% menos de títulos con respecto al mismo periodo del año anterior. Llama la atención el descenso de las ventas en Xbox 360, plataforma cuyos juegos pasaron de vender 75 millones de dólares en abril hasta menos de 50 millones en mayo y que ha extrañado a los analistas, ya que hasta ahora la consola Xbox 360 estaba superando claramente en ventas de juegos a sus competidoras.

Fuente: Meristation
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Me parece que ya podemos estar trankilos por que si a 360 los propios americanos les han cortado el grifo van listo estos de microsoft.


salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
conque no me llevo el dinero al instituto para ahorrar en ps3...no sabes tu bien como estoy ahorrando xD
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JAJAJAJAJA estos americanos no son tontos, Yo empezare a ahorrar mas tarde ya que prefiero esperar a navidad (o despues de navidad) para pillarmela. Seguro que aki tambien se notara ese descenso brutal....clap2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombreeeeeee que cara se les va a poner a los jodidos verdes!!! jajajajaja yo tengo a 8 amigos que se la van a pillar esto va a ser un bombazooooooooo!!!XDDDDDD
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo tengo dinero para la ps3 ya :D es lo que tiene currar todos los dias pero tambien tengo que pagar la hipoteca y demas :( este es un pais de esclavos si os meteis alguna vez en una casa os dareis cuenta que ps3 es barata de cojones comparado con otras cosas.


salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que me la pillare en Reyes...

Asi tengo tiempo de ver las criticas, revistas, y por supuestos los Foros.. Para ver que opinan los que se la compren en Noviembre... Nos pondran los dientes largos...

Mi temor es si se agotan en Noviembre y ya no traen mas hasta Marzo :confused:

Nose nose... Si la economia va bien me la pillare fijo..
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lo que no se si pasara como siempre que para navidades en estreno es chungo encontrar una consola salida del horno mirese xbox haver si hay un buen surtido para todo el que la quiera comprar.


salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Los americanos por esa noticia no indica nada que sea relacionado a la pregunta que hay en el título del hilo, de hecho, recientemente se han agotado casi todas las DS Lite que acaba de salir en ese mercado y de software la 360 está vendiendo muy bien, respecto a las máquinas tienen que abastecer mejor en las tiendas que hace no mucho que empezaron a crear más máquinas y es de esperar que en no mucho tiempo no tengan problemas de poner máquinas suficientes en todos los comercios. Por cierto, para mucha gente en América en Mayo empiezan las vacaciones veraniegas, así que no es muy buena época de ventas.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
Los americanos por esa noticia no indica nada que sea relacionado a la pregunta que hay en el título del hilo, de hecho, recientemente se han agotado casi todas las DS Lite que acaba de salir en ese mercado y de software la 360 está vendiendo muy bien, respecto a las máquinas tienen que abastecer mejor en las tiendas que hace no mucho que empezaron a crear más máquinas y es de esperar que en no mucho tiempo no tengan problemas de poner máquinas suficientes en todos los comercios. Por cierto, para mucha gente en América en Mayo empiezan las vacaciones veraniegas, así que no es muy buena época de ventas.
eso donde lo has visto??? me puedes o nos puedes pasar la fuente o mejor el enlace??;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Lo de la DS Lite?, en gamespot lo dicen, la GBA estaba vendiendo más allí que la DS, pero Nintendo dijo que con la Lite despegaría (sumado a la salida del New Super Mario Bros), y así ha sido.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Deivit dijo:
Los americanos por esa noticia no indica nada que sea relacionado a la pregunta que hay en el título del hilo, de hecho, recientemente se han agotado casi todas las DS Lite que acaba de salir en ese mercado y de software la 360 está vendiendo muy bien, respecto a las máquinas tienen que abastecer mejor en las tiendas que hace no mucho que empezaron a crear más máquinas y es de esperar que en no mucho tiempo no tengan problemas de poner máquinas suficientes en todos los comercios. Por cierto, para mucha gente en América en Mayo empiezan las vacaciones veraniegas, así que no es muy buena época de ventas.

.......

Desde que estoy trabajando en *****(no kiero dar publicidad) hemos vendido 1 lo que es solo UNA X-box 360 desde que salio, hasta han aparecido de microsoft españa para ver si la teneiamos espuesto a no. PS2 se vende como poco 1 al dia..........y de juegos ni hablemos, que poco les queda a los de la 360 para ser obsoletos.........que lastima.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
yo la ps3 no me la compro el dia de su lanzamiento asi ke voi esperar a navidades cuando salga el juego Heavenly Sword :D
 
Superior