Los alocados concursos de Buzz! invaden PlayStation®Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 20 de julio de 2009.
“Llamando a todos los cerebritos: ¡El Cuartel General de Buzz!™ al habla!” Queremos que conozcas y hagas frente a tus oponentes en el recién estrenado Cuartel General de Buzz!™ antes de ser conducido al nuevo Estudio de Buzz!™, un concurso en el que podrás jugar con hasta con 64 jugadores online.

Es un juego muy sencillo, solo tienes que contestar las preguntas corriendo sobre un pulsador Buzz!™ gigante. Cuando hayas conseguido acertar suficientes respuestas consecutivas, podrás aspirar a los premios de PlayStation®Home, entre los que se incluye una selección de camisetas de Buzz!™.

Así que no dudes en visitar este nuevo espacio de PlayStation®Home, el servicio de juegos sociales online en tres dimensiones al que puedes acceder a través de PlayStation®Network en PLAYSTATION®3 (PS3™).

Todos los concursos del Estudio de Buzz!™ han sido creados por usuarios de la página web MyBuzz!, así que si quieres ver cómo el resto de jugadores contestan a las preguntas que tú mismo has subido al portal, solo tienes que visitar www.MyBuzzQuiz.com y escribir tu propio cuestionario sobre el tema que prefieras.

Acceder al Cuartel General de Buzz!™ y al Estudio de Buzz! es muy sencillo: solo tienes que entrar en PlayStation@Home a través de tu PS3™, elegir el mapa del mundo y seleccionar Cuartel General de Buzz!™.

Para más información sobre los títulos de Buzz!™ visita su web oficial en:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Según leei, un cuarto para conocer a tus rivales y el otro del concurso, suena interesante, me meteré ya que lo tengo en el olvido.

dbadia

dbadia
Unido
enero 10, 2009
esta chulo ademas si consiguer ganar te dan articulos, a mi me dieron una camiseta y algo mas creo....

Unido
abril 1, 2008
yo ya jugue unas partidillas en ese espacio, muy bueno por cierto, pero el problema es que si alguien se sabe la respuesta de alguna pregunta, "misteriosamente" todos se la saben XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
yo ya jugue unas partidillas en ese espacio, muy bueno por cierto, pero el problema es que si alguien se sabe la respuesta de alguna pregunta, "misteriosamente" todos se la saben XD
Quizás deberían hacer invisibles a los demás avatares.....muchos cambian de opción en los últimos segundos al ver que todos están en la misma XD

Unido
diciembre 5, 2008
yo eh jugao y la mayoria de gente kuando kda 1 segundo para saber la respuesta correcta se cambian de sitio ojala k oculten los avatares de los otros y solo se vea el nuestro

Unido
febrero 9, 2009
si haciertas 25 preguntas tambien te dan otra camiseta,solo lo he probado una vez ,no esta mal.
--- [ Añadido ] -----
yo eh jugao y la mayoria de gente kuando kda 1 segundo para saber la respuesta correcta se cambian de sitio ojala k oculten los avatares de los otros y solo se vea el nuestro
tienes razon ,es el fallo que le veo.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
se pueden conseguir tres camisetas una por quedar primero otra por acertar 25 preguntas seguidas y otra por acertar 100.puedes jugar en una partida empezada que te cuentan igual las preguntas acertadas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es una pasada, la verdad sea dicha. Yo tuve "Suerte" cuando jugué. 1 partida, 1 Victoria XDXD
Lo puto amo jejeje.

Saludos:

Superior