Los agujeros mas profundos de la Tierra [Ahora con Videos]

Unido
diciembre 29, 2008
si ahora bajo nuestros pies hay un raza mejor que la nuestra, tendra la play 5 digo yo XD no hay exploradores que han ido a los polos pa no ver tal agujeraco....
--- [ Añadido ] -----
me he creado una cuentra en cuatro.com estoy en los foro de cuarto milenio a ver si sacan el tema de los agujeros de los polos en algun programa XD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mirad la Teoría de la Tierra Hueca. Es impresionante.
Uno no sabe que creer jeje.

Salu2^^
Mira yo tengo otra teoria; "Teoria del doble cielo" o esta " Teoria sobre el mar seco" lo que hay que leer :douh:
Esta claro que las compañias petroliferas tienen a habitantes del "Mundo Hueco" metiendoles petroleo en las tuberias y que los terremotos son los habitantes del "Mundo Hueco" que estan de fiestas patronales. Absurdo y lo peor de todo es que hay un friki que ha hecho una pagina web(con el esfuerzo y tiempo que eso requiere)

PD: Acabo de darme cuenta que ademas de ser una sarta de trolas una mas grande que la otra, intenta justificarlo con la Biblia.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
wauuuu el 2ª y el de belize increible, pero como puede haber un abujero que chupa el agua todo el rato , y no se llena,por algun lado debe salir el agua que chupa ese agujeko

Unido
febrero 3, 2009
Vale ya se me abren los spoilers, lo dicho "increible"! muy chulo el post :victoria:

Unido
octubre 31, 2008
Mira yo tengo otra teoria; "Teoria del doble cielo" o esta " Teoria sobre el mar seco" lo que hay que leer :douh:
Esta claro que las compañias petroliferas tienen a habitantes del "Mundo Hueco" metiendoles petroleo en las tuberias y que los terremotos son los habitantes del "Mundo Hueco" que estan de fiestas patronales. Absurdo y lo peor de todo es que hay un friki que ha hecho una pagina web(con el esfuerzo y tiempo que eso requiere)

PD: Acabo de darme cuenta que ademas de ser una sarta de trolas una mas grande que la otra, intenta justificarlo con la Biblia.
La verdad es que tienen tela las teorías xD
La gente ya no sabe qué inventarse. Y además las explicaciones son patéticas.

Salu2^^

Unido
julio 5, 2009
the blue hole parece un cuerpo humano si lo mirais solo le faltan las piernas y los brazos pero parece un cuerpo humano

Muy buen post tio

Salu2

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
que pasada no?? buah!! este es muy raro:

Agujero de la Gloria o de Dren, Presa de Monticello, California, USA

que agujero mas perfecto y bonito :babas: Pero no se que de raro tiene esto..son agujeros en el suelo y ya esta xD

Superior