Los aficionados eligen su momento favorito de la trilogía Uncharted

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog, PlayStation y los aficionados a la trilogía Uncharted han elegido sus momentos favoritos a través de una votación para celebrar el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. La secuencia más votada pertenece al inicio de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y la podéis ver a continuación:


La votación ha estado de lo más reñida, según explican desde PlayStation, entre la escena que finalmente ha resultado ganadora y la secuencia del avión de Uncharted 3: La Traición de Drake, que todos aquellos que habéis jugado al título en PS3 recordaréis con certeza. Los aficionados ya se preguntan cuál será la escena ingame estrella de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Mientras esperamos el lanzamiento de esta cuarta entrega, que tendrá lugar en marzo de 2016, podemos descargar la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection, juego que tiene su lanzamiento final previsto para el día siete de octubre. Una oportunidad de oro para revivir las aventuras de Drake o descubrirlas en el caso de no haberlas jugado hasta el momento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Esperando como loco que salga el miércoles para dejar aparte y a buen recaudo metal gear drake is the Number one 4ever
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No cambia mucho de la PS3 a la PS4 la verdad pero estoy muy intrigado por saber los trofeos que cambian y ver la remasterización del Tesoro de Drake que era el más ortopédico por decirlo de alguna manera
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Suelo ser alguien al que no le gusta rejugar más allá de la obtención de platinos, pero es que con Uncharted 2 no podía evitarlo. Inigualable.

Eso sí, el 1 y el 3 me dejaron completamente fríos.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues creo que cualquiera de las escenas ya que todas son la leche, yo también soy de los que los jugó en la 3 y está pensando en jugarlos en la 4 de nuevo jejeje.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Pues la vedad es que para mi es el mejor juego de todos lo tiempos y a gustos colores.
 
Superior