Los actores de Juegos de Tronos alaban el trabajo de Telltale

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Game of Thrones, su videojuego basado en la popular serie Juego de Tronos. De hecho, la pieza nos muestra a varios de los actores del show hablando positivamente sobre la experiencia de juego, como son Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) e Iwan Rheon (Ramsay Nieve).


En otro orden de cosas, y siguiendo la tónica habitual de todos sus juegos, Telltale Games confirma que el primer capítulo de Game of Thrones se podrá descargar de manera gratuita en todas sus versiones, incluyendo PS4 y PS3, durante las próximas horas.

Esta primera temporada de Game of Thrones está compuesta por un total de seis capítulos, estando previsto el lanzamiento del último de ellos el próximo 17 de noviembre. Además, el día 20 de noviembre se pondrá a la venta la edición en formato físico de la propuesta, con los deseados subtítulos en español incorporados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo no entiendo por qué este juego va tan mal en PS3. Compré el pase de temporada un mes antes de comprar la PS4. No sé si solo me pasa a mi, pero hay momentos en que va a medio cuadro por segundo.
Eso si, la historia me encanta y espero ansioso el último capítulo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo entro en la store de la ps4 y no esta gratis...solución?

Edit: Solución...solo esta gratis en la store americana...a si que o es verdad que en unas horas lo ponen tmb para la europea, o os falta corregir y añadir que es solo para la store americana :sisi:
 
Última edición:
Superior