el modo imposible del dead space 2,como su nombre indica es casi imposible,los modos anteriores son mas facillos pero ese...buuuf es el unico trofeo que me falta
Ya, pero no por eso se puede calificar al juego como difícil. Es cierto que con ese modo de dificultad se les fue la cabeza, pero el juego en sí no es difícil.el modo imposible del dead space 2,como su nombre indica es casi imposible,los modos anteriores son mas facillos pero ese...buuuf es el unico trofeo que me falta
Ey ese juego mola mazo, yo estuve un tiempo picada y recuerdo que llegué bastante lejos a pesar de quedarme pillada en un nivel meses, luego me lo pasé y me atasqué en el siguiente y ahí lo dejé xDDyo en "the last guy" nunca pase del segundo panel....
pero que dices, si es una paranoya del 15, jajajaja.@Schnauss dijo:
Ey ese juego mola mazo, yo estuve un tiempo picada y recuerdo que llegué bastante lejos a pesar de quedarme pillada en un nivel meses, luego me lo pasé y me atasqué en el siguiente y ahí lo dejé xDD
+1, acabé borrándolo y todo.yo en "the last guy" nunca pase del segundo panel....
jaja cierto, pero antes de tener una multitud de gente tienes que llevarles al punto de salida para dejarles ahí y vuelves a por más.@G!RL dijo:
pero que dices, si es una paranoya del 15, jajajaja.
yo llegue hasta donde estan los bichos invisibles esos y cuando te quieres dar cuenta se han comido media fila de la que llevas detras.