Los 6 juegos más difíciles de PS3 hasta la fecha

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Pues, mi top 6 seria:

1º- Red Dead Redemption (Tan solo pensar todos los trofeos online q hay q sacar y subir al nivel 50, madre mia)

2º- Super Street figther IV (O te compras el mando especial para hacer los combos con cada uno de los personaje o no te sacas el platino en tu vida Xd)

3º- GTA IV (no he jugado, si lo has leido bien, no lo he jugado pero he leido q es superdificil de sacar el platino)

4º- Demon's Souls (pq cada vez q empiezas una partida, el juego es mas dificil)

5º- El Gran Turismo 5 (tienes q sacar todas las pruebas, carnet, etc en oro, un coñazo)

6º- Y por poner el sexto pondria el AC: La Hermandad (subir al lvl 50 y otro trofeos son un coñazo)

Saludos

Unido
agosto 11, 2011
los demas juegos de la lista los desconozco pero el COD si está bien colocado ahí,sudé horrores para pasar la entrada al Reistag,es una lluvia infinita de granadas y moverse continuamente de lado a lado para esquivarlas sin contar que en cuanto asomas la cabeza de 2 balazos mueres

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Yo de ahi solo he jugado al DEmons soul al wipeout HD y al Killzone 2.De esos 3 el que mas dificil me ha parecido ha sido el Demons soul pero el ninja gaiden sigma 2 es mas dificil que este asi que no se.....

Unido
enero 24, 2008
@Cachatore dijo:
el special ops the line...es muuyyyy dificil tambien

Joe, pues no te ofendas, pero eres el primero al que veo esa opinión. En particular, tengo ya 3 colegas no uno ni dos... tres, que voy y me compro el juego el Viernes al medio día pues les vi el jueves jugando y gracias a que les pregunté el sábado por la tarde que no lo había desprecintado....

aplatinado en 2 dias y poco.

Total.- devuelto al Carrefour hasta que baje de precio... .encima parece que el online no tiene trofeos y los trofeos son muy pero que muy chorras.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El Gran Turismo 5 es bastante jodido, el GTA IV llegar al Nv. 10 en online (me costó bastante xD), los desafíos de Vanquish...

Unido
septiembre 23, 2009
El GT5 es muy chungo (reto de Vettel...) y añadiría el Dead Nation. No es tan difícil pero se me hizo imposible en su máxima dificultad.

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Yo creo que el megaman 10 . . hay un trofeo prácticamente imposible de sacar.

Mr. Perfect - Completa el juego sin que te dañen.

para quien jugó algún Megaman de Nes, me entenderá.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Cuando decís "juego más difícil" es juego más difícil para sacar los trofeos o juego que es difícil pasarlo?

Si es lo segundo, digo Demon´s Souls y su primo, el de Móstoles, Dark souls.

Superior