Los 6 juegos más difíciles de PS3 hasta la fecha

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Para mí difícil es Max Payne 3, pasarse el modo minuto de Nueva York es una hazaña que requiere tiempo y práctica, tanto en modo normal como extremo, de igual manera los niveles de dificultad de la historia mas elevados ( clásico y extremo) son otro reto duro

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
@choleck dijo:
@frana2107 dijo:

Ya me he pasado el demons souls y lo que es el juego es más sencillo que dark souls, el platino del demons a simple vista parece algo más complicado (las piedras para las armas hay que far mear) pero voy a probar sacarlo. Eso si es indiscutible que es un juegazo y que dark souls tiene muy poca innovación aunque sea un juegazo también.
Ya te advertí de que sabiendo la mecánica del juego es mucho más fácil. Aún así no se te puede quitar el mérito de terminar uno de los 6 más difíciles, solo te queda el platino y podrás ser la envidia de más de uno (yo entre ellos)
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@choleck dijo:
@frana2107 dijo:

Ya me he pasado el demons souls y lo que es el juego es más sencillo que dark souls, el platino del demons a simple vista parece algo más complicado (las piedras para las armas hay que far mear) pero voy a probar sacarlo. Eso si es indiscutible que es un juegazo y que dark souls tiene muy poca innovación aunque sea un juegazo también.
Ya te advertí de que sabiendo la mecánica del juego es mucho más fácil. Aún así no se te puede quitar el mérito de terminar uno de los 6 más difíciles, solo te queda el platino y podrás ser la envidia de más de uno (yo entre ellos)
Saludos.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
@frana2107 dijo:
@choleck dijo:

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@choleck dijo:

Saludos.
Gracias por recomendarmelo ;) :eek:lee:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me baje el WipEout cuando Sony nos regalaba los 2 juegos que me parecio tan cutre para ponerlo en los 6 juegos mas dificiles de PS3 jajaja

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Para mi uno que fue atravesado era el MW2 con lo de los titanes y mas que jugaba solo un mérito por mi parte

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
porfavor, quitad el wipeout de esa lista!! Antes que el wipeout metería el fallout 3!! Habrá juegos más dificiles que el fallout 3, pero esque más dificiles que el wipeout hay muchísimos mas!!

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
@nestor_cervera dijo:
porfavor, quitad el wipeout de esa lista!! Antes que el wipeout metería el fallout 3!! Habrá juegos más dificiles que el fallout 3, pero esque más dificiles que el wipeout hay muchísimos mas!!
Señores nos estamos equivocando, la lista es de que PLATINOS son mas dificiles de conseguir no de que juego tiene mas dificultad a la hora de pasartelo. Y el ejemplo de wipe HD es el mas claro, de jugar es facil pero si tienes gonadas consigue el platino, por supuesto que hay juegos mas dificiles de jugar pero sus trofeos saltan con un requisito menos exigente para el jugador.
Saludos.

BedroomLick

BedroomLick
Unido
mayo 26, 2012
El Cod WaW en veterano es insufrible, muy difícil... Y concuerdo que el GTA IV es muy jodido el platino solo por el hecho de el trofeo "Se Busca" que es DEMASIADO largo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@frana2107 dijo:
@nestor_cervera dijo:

Señores nos estamos equivocando, la lista es de que PLATINOS son mas dificiles de conseguir no de que juego tiene mas dificultad a la hora de pasartelo. Y el ejemplo de wipe HD es el mas claro, de jugar es facil pero si tienes gonadas consigue el platino, por supuesto que hay juegos mas dificiles de jugar pero sus trofeos saltan con un requisito menos exigente para el jugador.
Saludos.
El título es claro: los 6 juegos más difíciles de PS3 hasta la fecha.

Pone los 6 juegos, no los 6 platinos!

Saludos.

Unido
diciembre 2, 2011
Debe de referirse a los platinos, porque el wipeout lo tengo y no veo que sea difícil pero su platino tengo entendido que sí que lo es

PD: y el dark souls?

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
@nestor_cervera dijo:
@frana2107 dijo:

El título es claro: los 6 juegos más difíciles de PS3 hasta la fecha.

Pone los 6 juegos, no los 6 platinos!

Saludos.
Quizas sea yo que me equivoque pero entiendo que se refiere a conseguir el platino y no por jugarlo por que si ese fuese el caso cualquier juego resulta facil de jugar tras una toma de contacto y acostumbrarte a su modo de juego, incluido demon´s soul que tras unas horas ya vas casi como pedro por su casa.

Unido
octubre 16, 2010
El platino de Wipeout tiene su telilla, muy dificil. El killzone 2 solo es dificil en elite el jefe final pero hay gente que le parece facil. El WaW en veterano solo llovian granadas y era complicado.
Con el WaW tienes toda la razon lo pase en PC y me las vi putas. Es una lluvia constante de granadas fueras a donde fueras te rebentaban. Un saludo

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
pues no sé si estaréis de acuerdo, pero el batman arkham asylum lo veo bastante difícil, mas que nada por el tema de los desafíos de combate

Superior