Los 5 juegos más decepcionantes de 2008 según Bit.tech

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
En la fuente podesi ver porque y como podrían haberlo arreglado
1-Haze
2-S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
3-Alone in The Dark
4-Grand Theft Auto IV PC
5-Number Five - Spore
Fuente
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Que casualidad, aparece un mando de la 360 en la parte de arriba de la página. Estoy deacuerdo con lo del Haze, aunque solo he probado la demo. Decir que el Spore es una decepción tiene narices. No lo he probado pero es un juego que ha recibido muy buenas críticas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que casualidad, aparece un mando de la 360 en la parte de arriba de la página.
si, y que casualidad, no ponen a Too Human que es una gran decepcion... por que no lo pondran en la lista ? a si, es de 360 claro y casualmente la web arriba de logotipo tienen los botones del mando de 360.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el spore yo creo que sobra. yo añadiria a la lista el too human y el alone in the dark, que son dos completas mierdas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y todas las pestosidades esas del Brain training, aprende ingles, cocina conmigo, etc...

El Haze es peor que esos ganabilletes? vamos no me jod....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
y todas las pestosidades esas del Brain training, aprende ingles, cocina conmigo, etc...

El Haze es peor que esos ganabilletes? vamos no me jod....
Cocina Conmigo esta bien, a mi por lo menos me ayuda cuando tengo que hacer de comer cuando estoy solo o cuando quieres aprender a hacer algo nuevo

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-GTA IV en PC, igual que en PS3/Xbox360, yo no noto ninguna mejora (provado con un oredandor nuevo, estrenado ayer, con targeta de las "pepino" y tele de 32" con HD) lo unico se ve a 1080p
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
no se pero ami el lair no me decepciono en absoluto, solo por su escasa duracion solo eso, por lo demas me encanto sobre todo su banda sonora y sus graficos...ademas hablan de este año no del pasado
 
Superior